Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

DUDA EN IMPAC

01 Feb 2007 02:08 #4251 por david27
    DUDA EN IMPAC Publicado por david27
    HOLA A TODOS

TENGO LA SIGUENTE DUDA
    EN ESTE AñO 2007 ME TOCA YA PAGAR IMPAC, PERO PARA HACER LOS P.P DE IMPAC EN EL 2007 TENGO QUE HACER EL CALCULO ANUAL DEL IMPAC 2006, Y EN BASE A ESO HACER LOS PAGOS PROVICIONALES DEL 2007.

O ME ESPERO HASTA LA ANUAL DEL 2007 PARA PAGAR EL IMPAC.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2007 18:14 #4275 por mozart
    Respuesta de mozart sobre el tema Re: DUDA EN IMPAC
    Te saludo david27 y te comento ::

el parrafo septimo del art 7 de LIAC establece que EN EL PRIMER EJERCICIO EN EL QUE LOS CONTRIBUYENTES DEBAN DE EFECTUAR PAGOS PROVISIONALES...... estos se calcularan considerando el impuesto que les corresponda, si hubieran estado obligados al pago...

Ok, ahora te comento MI CRITERIO en base a lo anterior

La disposicion que hace mencion dicho art ( art7 LIAC ) es entendible en supuesto o puesto que si el impuesto se determina a partir del ejericicio inmediato anterior Y EN ESE EJERCICIO NO SE DETERMINO IMPUESTO sera necesario hacerlo para poder determinar tu pago provisional PERO, si en el inmediato anterior NO estabas obligado por ser este el inicio el de preo-perativo o ya se por el ejercicio de incio de actividades y los dos años siguientes... entonces..... se podra considerar a apartir del 4 ejercicio inmediato anterior......

ya que de lo anterior fiscalmente, para efectos del LIAC y en consecuencia sus pagos provisionales, el periodo anterior a este donde te encuentras pobligado a presentar pagos provisionales...... sera...... preo-perativo o incio de actividadesy los dos años posteriores...

saludos :lol:

pdta.- tambien deberas considerar la reforma del art 7 LIAC el cual ya fue señalo por el amigo eduardo......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 408 invitados y ningún miembro en línea