Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

EDICION DE FORMATOS EN PDF

02 Feb 2007 23:56 #4405 por Kizu
    Respuesta de Kizu sobre el tema Re: EDICION DE FORMATOS EN PDF

Oye Toño ya descargue los dos programas y los instale, ahora solo me falta saber usarlos jejejeje :oops:
    A ver si por ahi tienes tiempo y nos das unas clasesitas de como usarlo.

Saludos

Pues me sumo a la petición de Ramiro, así no le cargamos el "muerto" a uno solo, ya que existen un sinfin de formatos que se pueden editar.

"Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana". Albert Einstein.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2007 00:32 #4407 por atperez
    Respuesta de atperez sobre el tema Re: EDICION DE FORMATOS EN PDF
    Saludos, ramiro, Kizu.

Pues si me tienen un poquito de paciencia, claro jeje.

Quiero hacer un minitutorial de lo poquito que se sobre crear PDF editables con Scribus.

Y se los paso para ver que tal, jeje.

03 Feb 2007 07:13 #4410 por rdavidcg
    Respuesta de rdavidcg sobre el tema Re: EDICION DE FORMATOS EN PDF
    compañeros opinando sobre el punto para comentarles que hay otro programa que es similar al acrobat y que hace editable cualquier formato en PDF aparte de que es muy ligero y de facil manejo el programa se llama FOXIT READER no se si alguien ya lo haya probado, les incluyo algunas características de Foxit :

* Un sistema rico de herramientas de anotación ( comentarios) que permite que usted anote en su pdf:
    · Herramienta de la máquina de escribir: permite que usted mecanografíe en cualquier lugar de los documentos del pdf (creo la mejor);
    · Herramienta de la nota: inserte los comentarios textuales sobre cualquier lugar, con una ventana del popup que se pueda abrir o cerrar fácilmente;
    · Herramientas de la marca del texto: usted puede destacar, los textos en sus documentos del pdf;
    · Herramientas gráficas de la marca: usted puede dibujar líneas, formas, polígonos, y cualquier gráfico de mano-dibujo en su documento del pdf, con comentarios textuales asociados.
    * Las páginas de convertido o un archivo entero al texto puro, así que a usted pueden copiar y pegar fácilmente contenido del texto;
    * Un nuevo uso: La biblioteca de Foxit permite que usted maneje sus archivos del pdf y que los hojee fácilmente.

por ultimo aca les dejo la liga para que el que guste lo descargue www.4shared.com/file/9960369/3bff7fe7/foxit_reader_pro.html
    compañeros actualizando la informacion aca les dejo el enlace para la descarga de la mas reciente version del foxit pack completo que consta de 3 archivos:
    1.- Foxit reader 2.0.6.13
    2.- Foxit Edit 1.5
    3.- Foxit Creator
    www.4shared.com/file/10314961/874ae23d/F..._reader_Pack_20.html
    espero y les sea de utilidad
    saludos!!!!!

03 Feb 2007 22:21 #4431 por atperez
    Respuesta de atperez sobre el tema Re: EDICION DE FORMATOS EN PDF
    Saludos, Kizu.

Ya te envie a tu correo los archivos editables, esperando te sean de alguna utilidad.

Y pues el programa Foxit-Reader que comenta rdavidcg tambien es una buena opcion, por lo que se ve.

(Tal vez ya no sea necesario hacer el tutorial de Scribus jeje [Pero si aun teniendo esta magnifica opcion del Foxit-Reader a alguien le llama la atencion el uso de Scribus, pues comentenlo y si hago el minitutorial :) ])

04 Feb 2007 01:06 #4433 por rdavidcg
    Respuesta de rdavidcg sobre el tema Re: EDICION DE FORMATOS EN PDF
    compañeros sin ahondar mucho en el manejo del programa ya que no le se mucho solo uso la herramienta COMMENTING TOOLS que se encuentra en el menu TOOLS se selecciona la opcion que dice TYPEWRITER el puntero cambia su forma y se hace una linea vertical y solo hay que seleccionar el lugar donde se desea escribir y listo cuando ya no se desee escribir se debe seleccionar el icono qe aparece en el menu que parece como una mano señalando alto
    saludos!!!!!

04 Feb 2007 06:34 #4438 por Kizu
    Respuesta de Kizu sobre el tema Re: EDICION DE FORMATOS EN PDF

Saludos, Kizu.

Ya te envie a tu correo los archivos editables, esperando te sean de alguna utilidad.

Y pues el programa Foxit-Reader que comenta rdavidcg tambien es una buena opcion, por lo que se ve.

(Tal vez ya no sea necesario hacer el tutorial de Scribus jeje [Pero si aun teniendo esta magnifica opcion del Foxit-Reader a alguien le llama la atencion el uso de Scribus, pues comentenlo y si hago el minitutorial :) ])

Atperez, ya descargué y probé los formatos, están excelentes, te reitero nuevamente mi agradecimiento; por lo que respecta al tutorial que mencionas, mi opinión es que si puedieras realizarlo estaría estupendo, ya que aun y cuando se han mencionado otras opciones, no está por demás conocer el manejo de diversas herramientas de edición.

"Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana". Albert Einstein.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 350 invitados y ningún miembro en línea