Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

VENCIMIENTO FEA

02 Feb 2007 04:14 #4316 por ROSA MARIA
    VENCIMIENTO FEA Publicado por ROSA MARIA
    SALUDOS A TODOS LOS DE ESTE FORO.

SOY PERSONA FISICA ACTIVIDAD EMPRESARIAL

ME DICEN QUE LA FEA TIENE VIGENCIA LA BUSQUE EN LOS PAPELES CUANDO LA SAQUE Y NO ENCUENTRO VIGENCIA. LA SAQUE EN DICIEMBRE DE 2005 YA SE VENCIO. QUE TIEMPO DE VIGENCIA TIENEN.

GRACIAS DE ANTEMANO POR SU RESPUESTA.

ROSA MARIA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2007 05:29 #4317 por a_cano
    Respuesta de a_cano sobre el tema Re: VENCIMIENTO FEA
    Buena noche:

De acuerdo con la fracción V, del artículo 17-G del Código Fiscal de la Federación, el certificado emitido por el SAT, debe contener el periodo de vigencia del certificado, especificando el día de inicio de su vigencia y la fecha de su terminación. A saber el periodo de vigencia del certificado de la Firma Electrónica Avanzada es de dos años.

Complemento: fundamento de la vigencia del certificado (dos años contados a partir de la fecha en que se hayan expedido), penúltimo párrafo del artículo 17-D, del Código en comento.

Espero haberte ayudado.

02 Feb 2007 18:27 #4356 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema Re: VENCIMIENTO FEA
    Que tal, buenos dias.

Es normal, que si no usamos la FEA, no nos demos cuenta de que tiene vencimiento.....no fué si no hasta ahora que leyendo este tema me puse a investigar........

por lo que no estaria de mas verificar el buen funcionamiento de dicha firma, y en su caso recurrir a la Regla 2.22.2, la cual nos señala la posibilidad de renovarla mediante la pagina del SAT, accesando a la opcion eSAT, posteriormente a Firma Electrónica Avanzada (Tu Firma) y posteriormente elegir la opción Si ya realicé el trámite ¿Cómo puedo descargar, revocar o renovar mi certificado digital?

¿Funcionara dicha opción para renovar la FEA?

Saludos!!!

02 Feb 2007 18:29 #4358 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: VENCIMIENTO FEA
    Si funciona Bruno solo que para que puedas renovar en linea la FEA, tucertificado digital no tiene que estar vencido, osea que tienes que revisar la fecha de vencimiento de los certificados y si ya no estan vigentes las personas tienen que renovarlo iendo a la administarcion local mas cercana.

Saludos

02 Feb 2007 18:31 #4360 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema Re: VENCIMIENTO FEA
    Exacto...por ello a poner en la agenda para antes del vencimiento de la FEA hacer el trámite y evitarnos esa vuelta.

Saludos!!!

Tiempo de carga de la página: 0.363 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 336 invitados y ningún miembro en línea