Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

aplicacion de ptu en pagos provisionales

05 Feb 2007 17:01 #4446 por MEGATON
    hola

Espero me puedan ayudar con esta duda, derivado de las modificaciones que ha habido en la ley del impuesto sobre la renta es indispensable que para poder aplicar la deducción de la ptu en pagos provisionales sea requisito que la ptu haya sido efectivamente pagada o no lo es;ademas de que si esta ptu no se pago en mayo sino en noviembre aun asi se puede aplicar.

gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2007 20:12 #4452 por CPHugoocejo
    I. Se obtendrá la utilidad fiscal disminuyendo de la totalidad de los ingresos acumulables obtenidos en el ejercicio, las deducciones autorizadas por este Título. Al resultado obtenido se le disminuirá, en su caso, la participación de los trabajadores en las utilidades de las empresas pagada en el ejercicio, en los términos del artículo 123 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos ( art 10 LISR FRACCION I )

te pregunto...pagaste PTU en el año 2006?

saludos

05 Feb 2007 20:51 #4454 por MEGATON
    Respuesta de MEGATON sobre el tema ptu en pagos provisionales
    en efecto si pague ptu, pero la deduccion me refirero a los pagos provisionales, no a la deduccion anual, ya que en la deduccion anual si la tengo bien comprendida solo tengo la duda en pagos provisionales.

05 Feb 2007 20:59 #4455 por CPHugoocejo
    vuelvo a preguntar..cuando deduces la PTU?

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 271 invitados y ningún miembro en línea