Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

CANTIDADES EXENTAS PARA LA DECLARACION DE SUELDOS Y SALARIOS

07 Feb 2007 15:15 #4539 por paolo2
    TENGO UA DUDA NO TENGO ACTUALIZADA MIS DATOS DE LAS CANTIDADES Q SE TOMAN EXENTAS DE AGUINALDOS Y TODO ESO PARA HACER MI DECLARACION DE SUELDOS Y SALRIOS FAVOR DE PASARMELA GRACIAS....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2007 15:30 #4540 por jamendoz
    art 109, fracc xi, ahi viene

saludos

cp jose antonio mendoza p

07 Feb 2007 16:01 #4544 por sosgtorreon
    La respuesta que el buen Toño manifiesta te contempla los montos para aguinaldo (gratificacion anual), prima vacacional, prima dominical y ptu.

Ahora bien, desde luego que sabemos no son los unicos conceptos que un trabajador puede tener exentos y estamos concientes de que varian en funcion de las prestaciones que a los mismos se otorguen... Ya que de hecho el 109 en sus primeras trece fracciones contempla exenciones para los asalariados, y un punto que no debemos pasar por alto es que se establecen en funcion del salario minimo general del area geografica, por lo que no sera el mismo monto para un trabajador de Torreon que para uno del DF...

Si nos precisas el lugar de residencia, mejor...

Saludos.

sos al sos .

07 Feb 2007 16:20 #4549 por paolo2

La respuesta que el buen Toño manifiesta te contempla los montos para aguinaldo (gratificacion anual), prima vacacional, prima dominical y ptu.

Ahora bien, desde luego que sabemos no son los unicos conceptos que un trabajador puede tener exentos y estamos concientes de que varian en funcion de las prestaciones que a los mismos se otorguen... Ya que de hecho el 109 en sus primeras trece fracciones contempla exenciones para los asalariados, y un punto que no debemos pasar por alto es que se establecen en funcion del salario minimo general del area geografica, por lo que no sera el mismo monto para un trabajador de Torreon que para uno del DF...

Si nos precisas el lugar de residencia, mejor...

PERO ENTONCES NO HAY UNA CANTIDAD TOPE PARA LAS CANTIDADES EXENTAS POR EJEMPLO TENGO DE UN TRABAJADOR DE AGUINALDOS 3000 Q SE LE DIO DEL AÑO TRABAJ O TODO EL AÑO CUANTO DE ESO ES SU CANTDAD EXENTA ??? AL IGUAL DE VACACIONES VAYA NOSE COMO SE REALIZA LO EXENTO COMO LO SACO .............

Y TENGO Q RESPETAR UN TOPE ...... GRACIAS POR SU COMPRENSION

07 Feb 2007 16:37 #4553 por jamendoz
    30 dias de salario minimo de la zona economica en que te encuentres.

pd eres contador? para de ahi saber hasta donde te tenemos que ayudar

saludos

cp jose antonio mendoza p

07 Feb 2007 16:38 #4554 por jcmartin
    Para el aguinaldo el tope exento es 30 salarios minimos del area geofrafica del contribuyente.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 417 invitados y ningún miembro en línea