- Gracias recibidas: 29
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
HOLA HUGIÑO
que version del java descargaste ? Java 1.5.0.05 PERO AL FINAL NO APARACE LA DESCARGA EN MI PC....no es ese java....ingresa a la pagina del sat, le das click en servicios y al final busca uno que diga java plug in, y descargas el java 1.4.2_3....lo bajas y lo instalas.
que es lo que borraste? UNA VERSION DE JAVA NO RECUERDO CUAL TENIA Y ES POR K DECIA EN LA PAGINA DEL SAT K NECESITARIA ELIMINAR LAS VERSIONES PASADAS PERO AUN ASI NO FUNCIONO...haz el primer paso anterior, descargando el java que te menciono.
descargaste el DIMM? SI LE DI LA OPCION DESCARGAR PERO AL FINAL ME MARCA EL ERROR no JVM could be on your system please define EXE4L_JAVA_HOME to point to an installed JAK or downloand a JRE from www.java.com . AUN ASI CON LA OTRA VERSION DEL JAVA Y SIN ELLA ME DESPLIEGA LO MISMO..te marca esto, porque no es el java correcto.
saludos
:twisted: EL ROJO ES MI PASION :twisted:
JAJAJAJAJAJAJA LO SIENTO SALOMON TAL VEZ NO ME EXPRESE BIEN, AUN SIGO TENIENDO MI MAKINA PERO PARA DESCARGAR EL DIM ME PRESTARON OTRA, NO CREAS K ME KIEREN TANTO MIS JEFES PAR COMPRAME UNA NUEVA PERO CON LOS DE LOS INGENIEROS SI TE APOYO
:twisted: EL ROJO E SMI PASION :twisted:
Hay 226 invitados y ningún miembro en línea