Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

HELP PROBLEMAS AL INSTALAR DIMM 07

08 Feb 2007 19:35 #4657 por luisita
    Respuesta de luisita sobre el tema Re: HELP PROBLEMAS AL INSTALAR DIMM 07
    HOLA HUGIÑO

que version del java descargaste ? Java 1.5.0.05 PERO AL FINAL NO APARACE LA DESCARGA EN MI PC

que es lo que borraste? UNA VERSION DE JAVA NO RECUERDO CUAL TENIA Y ES POR K DECIA EN LA PAGINA DEL SAT K NECESITARIA ELIMINAR LAS VERSIONES PASADAS PERO AUN ASI NO FUNCIONO

descargaste el DIMM? SI LE DI LA OPCION DESCARGAR PERO AL FINAL ME MARCA EL ERROR no JVM could be on your system please define EXE4L_JAVA_HOME to point to an installed JAK or downloand a JRE from www.java.com . AUN ASI CON LA OTRA VERSION DEL JAVA Y SIN ELLA ME DESPLIEGA LO MISMO

:twisted: EL ROJO ES MI PASION :twisted:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2007 19:45 #4661 por CPHugoocejo

HOLA HUGIÑO

que version del java descargaste ? Java 1.5.0.05 PERO AL FINAL NO APARACE LA DESCARGA EN MI PC....no es ese java....ingresa a la pagina del sat, le das click en servicios y al final busca uno que diga java plug in, y descargas el java 1.4.2_3....lo bajas y lo instalas.

que es lo que borraste? UNA VERSION DE JAVA NO RECUERDO CUAL TENIA Y ES POR K DECIA EN LA PAGINA DEL SAT K NECESITARIA ELIMINAR LAS VERSIONES PASADAS PERO AUN ASI NO FUNCIONO...haz el primer paso anterior, descargando el java que te menciono.

descargaste el DIMM? SI LE DI LA OPCION DESCARGAR PERO AL FINAL ME MARCA EL ERROR no JVM could be on your system please define EXE4L_JAVA_HOME to point to an installed JAK or downloand a JRE from www.java.com . AUN ASI CON LA OTRA VERSION DEL JAVA Y SIN ELLA ME DESPLIEGA LO MISMO..te marca esto, porque no es el java correcto.

saludos

13 Feb 2007 18:15 #4917 por luisita
    AL FIN RESOLVI EL PROBLEMA Y COMO¡¡¡¡¡¡¡ FACIL CAMBIE DE MAKINA , AL PARECER ES ALGO DE UNA MALA CONFIGURACION DE MI MAKINA Y PUES NO ME KEDO OTRA K REEMPLAZARLA DE TODAS MANERAS GRACIAS POR TODOS LOS CONSEJOS.

13 Feb 2007 18:28 #4918 por Salomon
    Respuesta de Salomon sobre el tema no y no
    :P

13 Feb 2007 18:42 #4920 por luisita
    JAJAJAJAJAJAJA LO SIENTO SALOMON TAL VEZ NO ME EXPRESE BIEN, AUN SIGO TENIENDO MI MAKINA PERO PARA DESCARGAR EL DIM ME PRESTARON OTRA, NO CREAS K ME KIEREN TANTO MIS JEFES PAR COMPRAME UNA NUEVA PERO CON LOS DE LOS INGENIEROS SI TE APOYO :lol: :lol: :lol:

:twisted: EL ROJO E SMI PASION :twisted:

13 Feb 2007 19:00 #4924 por ccrux713
    Bueno he seguido la conversacion, a lo cual puedo ofrecerte los siguientes consejos:

1. NO ejecutes las aplicaciones desde internet, mejor bajalas a tu disco duro (fijate donde guardas las aplicaciones) y luego correlas desde tu maquina.
    2. Ciertamente no requieres quitar el java, solo actualizalo, te recomiendo visitar la pagiina de java http://www.java.com/es/download/windows_xpi.jsp .

Yo no tuve ningun problema con la instalacion del programa, por eso no es mucho lo que te puedo decir que el problema que se suscito en esa maquina, la unica idea es que parece que se borro el java sin desinstalarlo o simplemente la maquina no tiene instalada el java o la version que tiene es una anterior.

JAJAJAJAJAJAJA LO SIENTO SALOMON TAL VEZ NO ME EXPRESE BIEN, AUN SIGO TENIENDO MI MAKINA PERO PARA DESCARGAR EL DIM ME PRESTARON OTRA, NO CREAS K ME KIEREN TANTO MIS JEFES PAR COMPRAME UNA NUEVA PERO CON LOS DE LOS INGENIEROS SI TE APOYO :lol: :lol: :lol:

:twisted: EL ROJO E SMI PASION :twisted:

Saludos cordiales,

C.P. Claudio Cruz

\\\"Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grande.\\\" José Ortega y Gasset.

Tiempo de carga de la página: 0.345 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 226 invitados y ningún miembro en línea