Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Proveedores Extranjeros???

10 Feb 2007 16:32 #4789 por lozarubio2
    Buenos dias y gracias de antemano....
    Un cliente registrado como importador esta realizando operaciones con proveedores extranjeros; las operaciones con ellos no superaron los 50,000.00 pesos; pero mi duda es la siguiente:

en la captura del DIM me pide:

1.- Numero de proveedores residentes en el extranjero

2.- Monto Total de operaciones con proveedores residentes del extranjero en el ejercicio.

En esos 2 lugares tendria que anotar las cantidades y montos totales de las operaciones que tuve con esos proveedores que menciono en el primer parrafo; aunque no haya rebasado los 50,000.00 pesos con cada uno....????

De nuevo las gracias....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2007 16:43 #4792 por Luikb
    Respuesta de Luikb sobre el tema Re: Proveedores Extranjeros???
    Asi es, la caratula es general...
    alli no se relacionan datos.

Ademas los proveedores extranjeros segun me comentan, solo se relaciona la informacion en la caratula.

Saludos

Luis Morales

10 Feb 2007 18:22 #4805 por Cpedgarivan
    Respuesta de Cpedgarivan sobre el tema Re: Proveedores Extranjeros???
    yo asi los he relacionado solo ne la caratula. 8)

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

12 Feb 2007 21:39 #4873 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: Proveedores Extranjeros???

Buenos dias y gracias de antemano....
    Un cliente registrado como importador esta realizando operaciones con proveedores extranjeros; las operaciones con ellos no superaron los 50,000.00 pesos; pero mi duda es la siguiente:

en la captura del DIM me pide:

1.- Numero de proveedores residentes en el extranjero

2.- Monto Total de operaciones con proveedores residentes del extranjero en el ejercicio.

En esos 2 lugares tendria que anotar las cantidades y montos totales de las operaciones que tuve con esos proveedores que menciono en el primer parrafo; aunque no haya rebasado los 50,000.00 pesos con cada uno....????

De nuevo las gracias....

En el supuesto de haber realizado operaciones con residentes en el extranjero no se incluirá en los anexos 1 ó 2 el desglose de las operaciones con clientes y proveedores residentes en el extranjero, sólo se incluirá en la carátula el importe total de las operaciones, incluyendo impuestos aduanales, sin incluir el IVA. Lo anterior, de conformidad con el instructivo de llenado del formato 42. En la aplicación electrónica DIMM, sólo se anotarán los datos requeridos en el resumen del formulario 42 de dicha aplicación.

FUENTE; SAT

SALUDOS

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 569 invitados y ningún miembro en línea