Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

DECLARACION IVA INFORMATIVA

10 Feb 2007 18:04 #4804 por Luared
    Tengo la siguiente duda:
    Los hechos son los siguientes:
    Hecho 1
    Durante todo el 2006 se presentaron en la empresa provisionales
    de iva por pagar, pagando una cantidad minima, de la que en realidad
    se determino. En la informativa voy a declarar los movimientos tal cual
    son, y va a haber una diferencia en iva. La omision del iva en diferencia es causal de multa?, como pagaria este iva?
    Hecho 2:
    En el mismo ejercicio en los meses de noviembre y diciembre hay un
    saldo a favor, puedo acreditarlo contra todo el iva de los meses anteriores y como?. Me urge esta informacion.
    Muchas gracias por su ayuda.

Aquello que no nos mata nos hace mas fuertes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2007 19:01 #4808 por KIKE_CORONA
    Respuesta de KIKE_CORONA sobre el tema Re: DECLARACION IVA INFORMATIVA
    Hecho 1- En la informativa voy a declarar los movimientos tal cual son, y va a haber una diferencia en iva. La omision del iva en diferencia es causal de multa?, como pagaria este iva?
    :roll: No te hagas esferas, mejor presenta las complementarias con los pagos correctos antes de meter una informativa con los datos "correctos"

Hecho 2:En el mismo ejercicio en los meses de noviembre y diciembre hay un saldo a favor, puedo acreditarlo contra todo el iva de los meses anteriores y como?.
    :oops: No se puede acreditar, malas noticias.....Si se puede compensar :wink:

Me urge esta informacion. :shock: A mi me urge que hoy las chivas le ganen al Cruz azul...y me urge que mi suegra se salga de mi casa, y me urge que mi esposa no se endroge mas con la del AVON, etc.. etc.. Pero prefiero pedir las cosas por favor que pedirlas porque me urgen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 407 invitados y ningún miembro en línea