Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
siento que mas bien funcionaria asi
tu proveedor te da mercancia a consignacion, la cual abres una cuenta en almacen que se llame mercancias en consignacion ( o inventarios en consignacion), la cual cargas con la mercancia que te hace llegar el proveedor, y abonas contra proveedores en consignacion
cuando vendes una mercancia en consignacion, tu la facturas completa, y y haces el traspaso mercancia en consignacion a tu a almacen, y logicamente su costo de venta etc
para efectos de pago a tu proveedor, el te factura la mercancia ya vendida por ti, y ya sea que le emitas una factura por comision de venta, o que hagan un contrato donde al pagarle la mercancia ya vendida, le descuentes la comision por la venta de la misma donde consideras como tu ingreso la parte de la comision por venta que le descontaste.
pd no se si me pude explicar:side:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hay 344 invitados y un miembro en línea