Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

2 AL PRECIO DE 1, JEE

19 Feb 2007 22:36 #5212 por ARTHURFORTUNA
    Hola compañeros muy buanas tardes, aqui enviandoles un saludo de Mèxico D.F., tengo 2 dudotas no se quien podria hecharme la mano a disiparlas:

1.- Yo como empresa s.a. le pago a mis distribuidores con cheque y ellos me firman un recibo (ellos estan como asimilados), pero ahora quiero pagarles via transferencia electronica, mis distribuidores dificilmente pueden venir a firmarme su recibo, asi pues quisiera saber que tan valido es hacerles la transferencia electronica y si este acuse me sirve como recibo, (o les retengo isr como asimilados que son).

2.-Quisiera sacar una copia certificada del R1 de la empresa donde estoy,. ya que nadie sabe donde quedo la bolita, que es loq ue tengo que hacer para poder solicitarla, tengo que pagar primerom, tengo que ir yo, o que procede, jee.

Ojala y alguien me ilumine.

Saludos, buena tarde.

C.P. ARTHUR FORTUNA

ATENTAMENTE:
    C.P. José A. Cruz R.
    www.argconsultores.com.mx
    Consultoria Integral para Negocios
    MSN: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2007 22:44 #5214 por Lizbeth
    Respuesta de Lizbeth sobre el tema Re: 2 AL PRECIO DE 1, JEE
    hola
    por la primera no veo ningun incoveniente en pagarles via electronica mm el unico detalle es saber si en el portal del banco te permite describir el importe de la retencion que les deben de hacer tendrias que hacer una prueba ... en caso de ser afirmativo ese seria tu comprobante en lugar del recibo.

con respecto al segundo se tiene que pagar un derecho y creo que es personal :wink:

19 Feb 2007 23:53 #5215 por a_cano
    Respuesta de a_cano sobre el tema Re: 2 AL PRECIO DE 1, JEE
    Buena tarde compañero:

Respuesta a una de dos:

El artículo 17 del Código Fiscal de la Fderación, en su último párrafo señala lo siguiente:

En los casos en los que se pague la contraprestación mediante transferencia electrónica de fondos, éstas se consideran efectivamente cobradas en el momento en que se efectúe dicha transferencia, aun cuando quien reciba el depósito no manifieste su conformidad.

Saludos

21 Feb 2007 20:40 #5312 por ARTHURFORTUNA
    Respuesta de ARTHURFORTUNA sobre el tema Re: 2 AL PRECIO DE 1, JEE
    Muchisimas gracias a todos.

Saludos

ATENTAMENTE:
    C.P. José A. Cruz R.
    www.argconsultores.com.mx
    Consultoria Integral para Negocios
    MSN: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 266 invitados y ningún miembro en línea