Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

pagina del SAT estadisticas, no me deja a uds-

21 Feb 2007 02:44 #5270 por Cpedgarivan
    Hola a todos la pagina del SAT no me deja presentar las estadisticas, acceso y en ocasiones me deja llenar los datos y los impuestos y cuando le doy para que me imprima el acuse me marca error, es con todos o sera mi maquina.
    saludos

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2007 14:43 #5279 por jamendoz
    acabo de leer tu mensaje, y ayer en la tarde me lo estuvo haciendo continuamente, la solucion me puse a recitar mantras tibetanos, me arme de paciencia y no avente la computadora ni una sola vez. espero que hoy miercoles trabaje un poco mejor la p........ (p de pagina, mal pensados) jejeje :D :D

saludos

cp jose antonio mendoza p

21 Feb 2007 16:02 #5280 por CPHugoocejo
    ajjajajajaja, muy buena respuesta mi buen amigo Toño, la verdad se requiere mucha paciencia...

me quedo con esa frase que mencionas...mantras tibetanos...muy buena frase.....

pdt: aunque yo prefiero la " mantis religiosa "..jejejejeje

saludos

21 Feb 2007 18:14 #5291 por sosgtorreon
    Pues por aca en Torreon andamos quemando varas de incienso, implorando nos salve del descenso...

Saludos.

sos al sos .

21 Feb 2007 18:37 #5294 por Cpedgarivan
    haberlo dicho antes, si es eso hasta yoga hago, saludos.

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

21 Feb 2007 19:45 #5296 por LOBOZAC

Hola a todos la pagina del SAT no me deja presentar las estadisticas, acceso y en ocasiones me deja llenar los datos y los impuestos y cuando le doy para que me imprima el acuse me marca error, es con todos o sera mi maquina.
    saludos

PUES FIJATE QUE YO SI PUDE...........ME SACO COMO 4 VECES, PERO INSISTIENDOLE LOGRE MANDAR E IMPRIMIR LOS DOCUMENTOS

SALUDOS

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 352 invitados y ningún miembro en línea