Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

decreto 30 de octubre de 2003

21 Feb 2007 20:33 #5310 por marlenrf
    Que tal!

Bueno tengo una duda. El 30 de octubre de 2003se publicó un decreto que otorgaba beneficios fiscales a ciertos contribuyentes, entre ellos las empresas maquiladoras referidas en el artículo 2 LISR, penúltimo párrafo. Sin embargo, al parecer los transitorios del decreto limitaban esta exención hasta el 31 de diciembre de 2003. Había incertidumbre respecto a esto, pues había quienes consideraban que la vigencia era indefinida. Alguien podría proporcionarme link o artículo en el que la autoridad aclare esta situación. Me dijeron de un oficio de la SHCP, pero no sé si está en red porque no he podido encontrarlo.

MIL GRACIAS

www.bakernet.com/NR/rdonlyres/8BBD0711-5...85/10TaxBenefits.pdf

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2007 22:32 #5316 por jjfarias
    Respuesta de jjfarias sobre el tema Re: decreto 30 de octubre de 2003
    El Artículo Cuarto transitorio del citado Decreto señala:
    "Para los efectos del artículo decimo primero del presento decreto, durante el ejercicio fiscal de 2003, los contribuyentes aplicaran el monto del beneficio a que se refiere el citado artículo, en la proporción que este represente en el ejercicio, respecto del número de días transcurridos desde la entrada en vigor del presente decreto hasta el 31 de diciembre del 2003."

No se si te refieras a este?

SALUDOS

22 Feb 2007 00:30 #5327 por marlenrf
    Respuesta de marlenrf sobre el tema Re: decreto 30 de octubre de 2003
    sí me refiero a ese, pero quería saber si existe disponible al público (o sea un link) donde la autoridad confirme el criterio de aplicación es en verdad indefinido y que no se limita al ejercicio de 2003, gracias.

22 Feb 2007 16:08 #5352 por AGARCOP
    Respuesta de AGARCOP sobre el tema Re: decreto 30 de octubre de 2003
    Efectivamente sigue vigente, y lo que comenta jj es que por el 2003, lo aplicamos desde su vigencia hasta al 31 de Dic 2003, pero para los años consecutivos, se aplica al 100% todo el ejercicio.

Salu2

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 324 invitados y ningún miembro en línea