Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Duda en SPR DE RL.

21 Feb 2007 23:53 #5322 por Aitor
    Duda en SPR DE RL. Publicado por Aitor
    Hola en el caso de una Sociedad de P.R. de R.L. esta sujeta a presentar pagos provisionales y si es asi son periodos semestrales?, cual es la fecha de presentacion de los mismos,? y si estan obligados a presentar declaración anual , ?, por la atencion, gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2007 00:05 #5323 por CPVICENTEM
    Respuesta de CPVICENTEM sobre el tema Re: Duda en SPR DE RL.
    Hola que tal,

Si es una PM del regimen simplificado, es sujeto de ISR, recordemos que tienen ingresos exentos, no aplican costo de ventas, ni ajuste anual por inflacion, etc. ademas de poder cumplir por conducto de ella con las obligaciones fiscales de sus socios.

Sus pagos pueden ser semestrales, presentan declaracion anual

Aplican disposiciones de PF del regimen de las actividades empresariales y profesionales y en su caso del regimen intermedio

Si gustas te puedo enviar material que elaboré, solo que esta enfocado al sector agricola (incluye el tema de facilidades, estimulos y ventajas fiscales) solo enviame un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos

22 Feb 2007 00:55 #5329 por Salomon
    Respuesta de Salomon sobre el tema .
    SALOMON DICE.

CPVICENTEM

por que no subes ese material, para el que le interese, claro esta si tu gustas

saludos

salomon

22 Feb 2007 01:26 #5330 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: Duda en SPR DE RL.
    Sabes Vicente estoy por tomar un cliente que se dedica al sector agricolapero es persona fisica, es por eso que me interesa tu material. Como dice Salomon lo podrias subir al area de descargas para sarle una estudiada , creo que sera interesante por que me imagino que ya tienes experiencia con este tipo de contribuyentes.

22 Feb 2007 16:17 #5354 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Duda en SPR DE RL.
    aitor, una pregunta..cuales son las claves registradas de tu cliente ante el sat?

saludos

22 Feb 2007 17:11 #5357 por Aitor
    Respuesta de Aitor sobre el tema Re: Duda en SPR DE RL.
    Hola Contador Hugo, las clvaes son la A3 (IMPAC), la 039(otras obligaciones, realiza actividades agricolas, ganaderas, silvícolas y/o pesq,y la S18 (Actividad agricola), saludos

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 436 invitados y ningún miembro en línea