Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Condonación de Multas y Recargos en ISN NL

22 Feb 2007 14:53 #5339 por rcjf2002
    Buenos Días,

Acabo de acercarme a la SFTGE ya que una compañía que estamos revisando tiene adeudos en el ISN de años anteriores, él "problema" es que quiero pagar el total de los adeudos, mas o menos 5000 pesos en total, y me comentan que entre actualizaciones, recargos, multas y demás accesorios, mi pago llegaría a la cantidad de 38,000.00 pesos aprox!!!!!

Una persona me comentó acerca de un programa de condonación de multas y recargos, pero me dió muy pocas referencias. Me comenta que puedo encontrar algo en la página del SAT, pero la única liga que encuentro en la sección de otros trámites (Condonación de multas y recargos en términos del Artículo décimo primero transitorio de la Ley de Ingresos de la Federación)
    no se abre, además de que la actualización de esta página es algo vieja

Alguien sabe si acaso existe alguna condonación para adeudos en el Impuesto Sobre Nóminas???

Gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2007 14:58 #5341 por jjfarias
    La condonación a que hace referencia el Artículo Septimo Transitorio de la LIF se refiere a contribuciones federales, es decir que no contemplan las de caracter estatal y que yo sepa a la fecha no hay beneficios de ese tipo a ese nivel.

Al menos que alguien sepa algo al respecto.

SALUDOS

22 Feb 2007 15:01 #5342 por rcjf2002

La condonación a que hace referencia el Artículo Septimo Transitorio de la LIF se refiere a contribuciones federales, es decir que no contemplan las de caracter estatal y que yo sepa a la fecha no hay beneficios de ese tipo a ese nivel.

Al menos que alguien sepa algo al respecto.

SALUDOS

....Pues sí, la verdad es que desde el momento en el que me dan como referencia la LIF dudaba que contemplara los impuestos estatales

22 Feb 2007 15:51 #5349 por CPHugoocejo
    pues hasta donde se, no hay condonaciones de impuesto sobre nominas aqui en monterrey, dado que como bien dice Juan, son impuestos estatales y lo de la ley de ingresos son federales....

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 281 invitados y ningún miembro en línea