Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

SOLICITO APOYO CON DECLARACIONES DE C Y P

25 Feb 2007 18:02 #5489 por FENIX
    Hola a todos, saludos.
    Como algunos miembros de esta comunidad ya los saben mi ubicación geográfica es en la zona sur del estado de Nuevo León y resulta que tengo 3 y probablemente para el día de mañana sean 5, declaraciones de clientes y proveedores por presentar antes del 28 de Febrero, sin embargo como estas declaraciones deben presentarse en la oficina del SAT en San Pedro Garza García, y no tengo manera de acudir a presentarlas recurro a solicitar apoyo a alguno de los compañeros de esa ciudad que tenga asuntos que tramitar en esa oficina, y pudiera apoyarme en la presentación.
    Si existe tal posibilidad me pondré en contacto para establecer el procedimiento conducente, además de estar agradeciendo de antemano su disposición.
    Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2007 14:50 #5495 por sosgtorreon
    Regios al apoyo... seguro estoy el buen Fenix no ha de batallar para hacer posible su proyecto... dado que si algo distingue a los habitantes de la zona conurbada de la ciudad de las montañas es el espiritu de solidaridad, maxime a los que de dicho sitio forman parte de esta comunidad...

No cito nombres, pero sabemos que la espera de Fenix no sera larga...

Saludos.

sos al sos .

26 Feb 2007 16:04 #5499 por jjfarias

Hola a todos, saludos.
    Como algunos miembros de esta comunidad ya los saben mi ubicación geográfica es en la zona sur del estado de Nuevo León y resulta que tengo 3 y probablemente para el día de mañana sean 5, declaraciones de clientes y proveedores por presentar antes del 28 de Febrero, sin embargo como estas declaraciones deben presentarse en la oficina del SAT en San Pedro Garza García, y no tengo manera de acudir a presentarlas recurro a solicitar apoyo a alguno de los compañeros de esa ciudad que tenga asuntos que tramitar en esa oficina, y pudiera apoyarme en la presentación.
    Si existe tal posibilidad me pondré en contacto para establecer el procedimiento conducente, además de estar agradeciendo de antemano su disposición.
    Gracias.

Aqui esta mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y mi telefono es el 83400956 Ext. 15 por ahi estamos en contacto.

SALUDOS

26 Feb 2007 16:21 #5504 por FENIX
    Agradezco la disponibilidad de los colegas para mi solicitud, gracias al C. P. Hugo Ocejo y a JJFarías, por ponerse en contacto con un servidor y en el transcurso de la tarde realizaré los movimientos de envío de la información.

Gracias de nuevo y saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 599 invitados y ningún miembro en línea