Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Pago de Factura?

26 Feb 2007 18:21 #5510 por lozarubio2
    Buenos dias y gracias por su ayuda; resulta que un cliente compro una mercancia en el mes de diciembre de 2006; pero cuando se hizo dicha compra la factura salio a nombre de su hermano; en la empresa le comentaron que no habia ningun problema que enseguida le cancelaban la factura y se la hacian a su nombre; pero por una cosa u otra nunca se hizo y mi cliente hizo el pago el pasado 6 de Feb de 2007; y en la empresa le comentaron en definitiva que no podian cambiar esa factura.

Existiria alguna forma para que mi cliente deduzca ese gasto?; podria el hermano de mi cliente hacerle una factura por la misma cantidad y decir que mi cliente solvento la obligacion a nombre de su hermano con la empresa y hacer deducible la factura de su hermano?

Espero haberme dado a entender; y les agradezco mucho cualquier orientacion al respecto......?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2007 19:07 #5513 por fantasma
    Respuesta de fantasma sobre el tema Re: Pago de Factura?
    Bueno lo que te recomendaria es lo siguiente:

Si la factura esta a nombre del hermano pues que el hermano la pague (de su cuenta de cheques) luego que le facture a tu cliente (con fecha del año pasado o la fecha de la misma factura) y tu cliente que le pague a su hermano. De ese modo es como si el "hermano" hubiera servido de intermediario por una parte deduce la factura a su nombre y por otro acumula el pago que le hace tu cliente, saludos...

"Las manos que ayudan son mas nobles que los labios que rezan." Robert Ingersoll

26 Feb 2007 19:10 #5514 por fantasma
    Respuesta de fantasma sobre el tema Re: Pago de Factura?
    por leer rapido se me paso el detalle de que ya estaba pagado, bueno solo me resta decir ¿como lo pago? si es en efectivo no creo que haya problema, pero si fue con cheque pues..., no se esperemos mas comentarios de los compañeros, saludos...

"Las manos que ayudan son mas nobles que los labios que rezan." Robert Ingersoll

26 Feb 2007 19:35 #5518 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Pago de Factura?
    Pregunta ¿porque salio a nombre del hermano la factura?... o lo que es lo mismo, de quien fue el error de la expedicion... el responsable del yerro debe tener la obligacion de subsanarlo...

Saludos.

sos al sos .

27 Feb 2007 01:43 #5543 por lozarubio2
    Respuesta de lozarubio2 sobre el tema Re: Pago de Factura?
    El error fue de mi cliente; lo que pasa es que el dejo pasar el tiempo y nunca les recordo a la empresa para que le cambiaran la factura; lo que estaba pensando es que si se pude que el hermano le de una factura a mi cliente y que mi cliente en vez de pagarla al hermano le haya pagado la deuda de su hermano a la empresa (esto por lo del error del nombre de la factura)

no se si me di a entender; es como si fuera un pago cuenta de un tercero o algo asi; pero desconozco del tema....

de nuevo las gracias...

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 304 invitados y ningún miembro en línea