- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
para el 2006 haber si estoy bien.
hice pagos en efectivo y los hice deducibles presente el aviso cada mes
tengo que presentar la informativa de clientes y proveedores con la informacion de la gasolina aunque no pase de 50,000.
hay gasolineras a las que les pague en efectivo y con tarjeta, los debo de relacionar todo o nomas lo que les pague en efectivo.
vale mas una vez colorado que mil descoloridas.
A ver mi descolorido.
Por supuesto que a usted no le aplica la DECIMA TERCERA RESOLUCION DE LA MODIFICACIONES A LA R.M.
La regla 3.4.37 solo le aplica presisamente a aquellos que no venian cumplien con la obligacion que ustd si venia cumpliendo cabalmente o sea para USTED CON ANTERIORIDA A LA REFORMA YA TENIA LA DEDUCIBILIDAD AUTORIZADA.
En tal sentido la obligacion de presentar la DECLARACION INFORMATIVA le aplica NORMAL,es decir si los proveedores de gasolina rebasan los 50,000.00juegan y van,sino llegan no, y no tiene obligacion de presentar lo señalado en el ultimo parrafo de la decima tercera.,es decir para usted no procede NI COMPLEMENTARIA NI TODOS LOS PAGOS EN EFECTIVO,por cierto cualquier importe menor o mayo a 2,000.00 es DEDUCIBLE SI CUMPLE CON EL ULTIMO PARRAFO DE LA REGLA.
gracias
Hay 448 invitados y ningún miembro en línea