- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Saludos a todos y Feliz fin de semana.
Me llegó un cliente nuevo, se trata de una persona moral AC cuya actividad en la CIF señala "Servicios no remunerados de asistencia social" y en el mismo documento las obligaciones registradas son la clave S211 Otra institución, agrupación, organismo, sociedad o asociación civil con fines no lucrativos. Mis dudas sobre esto las planteó para ver si alguién me puede orientar al respecto, agradecido estoy de antemano:
1.-Que declaraciones debe presentar durante el año. ve el art 101 la ley de lisr, seria la anual formato 21, las informativas de retenciones, y los pp de retenciones
2.-Segun el acta constitutiva y por el objetivo de la sociedad, ésta puede recibir donativos en dinero o en especie, ¿Para poder expedir los recibos por esos donativos debe existir una autorización especial de la SHCP y publicada en el DOF? asi es, en la pagina del sat viene la solicitud.
3.-¿Por las aportaciones de los socios que documento debe expedir la Sociedad?. en el acta constitutiva deben de aparecer y despues en actas de asamblea
4.-En materia de registros contables ¿qué libros está obligada a manejar? mayor y de actas por lo menos
Saludos.
Hay 319 invitados y ningún miembro en línea