Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

informativa de proveedores mensual 2007

05 Mar 2007 17:28 #5846 por j_ynes
    Buen dia,
    alguien pudiera decirme, si de esta declaracion mensual, esta vigente la disposicion; layout, y medio para presentarla.

Ultimamente ha estado desconectado de esta informacion; Sueldos y Salarios me trae en jaque; ya estoy cocinando una complementaria.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2007 17:48 #5848 por mozart
    Lo saludo Sr Ynes y le comento :

ando en las mismas pero MOMENTANEAMENTE se encuentran suspendidas tales disposiciones esto debido a todavia mal funcionamiento de la plataforma...

de lo cual envie un escrito a el sat y me respondio de esta manera :

derivado d ela preocupacion que han manifestado los contribuyentes en los distintos foros o medios, en cuanto a el cumplimiento de la DECLARACION INFORMATIVA DE RETENCIONES Y PROVEEDORES E IVA y tambien a la presentacion del pago de contribuciones a traves de la nueva plataforma del Sat " denominada " solucion Integral " ( jajaja ), le informamos QUE EN EL MOMENTO EN QUE S ELIBEREN LAS APLICAICONES ELECTRONICAS QUE S EUTILIZARAN PARA LA PRESENTACION Y ENVIO DE ESTA INFORMACION el sat tendra a bien proprocionar las facilidades idoneas para su debido cumplimiento :.....

Por lo anterior, HASTA EN TANTO NO SE LIBEREN LAS REFERIDAS APLICACIONES SE CONTINUARA PRESENTANDO LAS INFORMATIVAS Y EL PAGO D EIMPUESTO CONFORME A LOS MECANISMOS VIGENTES YA UTILIZADOS....

saludos :lol:

05 Mar 2007 18:11 #5853 por j_ynes
    Gracias por tu orientacion, y aportacion;
    quiero asumir, que;
    a) Pagos provisionales, se presentaraan de la forma como lo hemos hecho;
    b) La informacion relativa a terceros, en teoria debo esparar a la Anual; en tanto no se libere la plataforma o medio de presentaciona;
    c) mantener un archivo con las especificaciones enunciadas en Agosto 2006.

Saludos

05 Mar 2007 22:52 #5886 por Mario S.

Lo saludo Sr Ynes y le comento :

ando en las mismas pero MOMENTANEAMENTE se encuentran suspendidas tales disposiciones esto debido a todavia mal funcionamiento de la plataforma...

de lo cual envie un escrito a el sat y me respondio de esta manera :

derivado d ela preocupacion que han manifestado los contribuyentes en los distintos foros o medios, en cuanto a el cumplimiento de la DECLARACION INFORMATIVA DE RETENCIONES Y PROVEEDORES E IVA y tambien a la presentacion del pago de contribuciones a traves de la nueva plataforma del Sat " denominada " solucion Integral " ( jajaja ), le informamos QUE EN EL MOMENTO EN QUE S ELIBEREN LAS APLICAICONES ELECTRONICAS QUE S EUTILIZARAN PARA LA PRESENTACION Y ENVIO DE ESTA INFORMACION el sat tendra a bien proprocionar las facilidades idoneas para su debido cumplimiento :.....

Por lo anterior, HASTA EN TANTO NO SE LIBEREN LAS REFERIDAS APLICACIONES SE CONTINUARA PRESENTANDO LAS INFORMATIVAS Y EL PAGO D EIMPUESTO CONFORME A LOS MECANISMOS VIGENTES YA UTILIZADOS....

saludos :lol:

Muchas gracias :D

05 Mar 2007 23:58 #5893 por FENIX
    Bueno esto es lo que se sabe sobre la famosa plataforma pero yo pregunto, y me gustaría conocer sus comentarios "tras bambalinas":
    1.-¿Realmente la entrada en funciones de la "Solución integral" se ha demorado por cuestiones técnicas meramente informáticas?, o será que hay muchas presiones para que la autoridad de marcha atrás a la famosa declaración informativa mensual de IVA, dado que con ella traslada gran carga administrativa de fiscalización al contribuyente.

Saludos y gracias por lo que me puedan comentar al respecto.

07 Mar 2007 19:05 #6037 por FHERFISCAL
    Respuesta de FHERFISCAL sobre el tema INFORMATIVAS PROVEEDORES
    :P En un foro al que yo acudi, las autoridades del SAT indicaron que se prorrogaban para el mes de Julio y tendriamos que presentar el primer semestre en una sola declaracion....[/b]

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 340 invitados y ningún miembro en línea