Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Transportistas

06 Mar 2007 17:11 #5931 por RICK
    Transportistas Publicado por RICK
    Hola amigos, espero poder contar con su apoyo, Bueno tengo un conocido que se va a dedicar al negocio de fletes y quiere darse de alta pero desconozco mediante que regimen se puede y las obligaciones que esto traera asi como que podria deducir, el ya realiza declaracion por concepto de sueldos y salarios, espero me puedan ayudar.

Gracias por su apoyo compañeros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2007 18:42 #5944 por nadia
    Respuesta de nadia sobre el tema Re: Transportistas
    Que tipo de servicio de fletes son lo que prestara?., la pregunta viene para recordar que los autotransportistas gozan de facilidades administrativas, ahora en cuanto al regimen en el que pueden tributar encuadran perfectamente en el intermedio autotransporte.
    Saludos :lol:

Es preferible transitar en la vida con una pequeña luz de positivismo, que vivir siempre en la obscuridad.

06 Mar 2007 21:19 #5959 por RICK
    Respuesta de RICK sobre el tema Re: Transportistas
    Solo transporta mercancias de una ciudad a otra, espero que me puedas decir donde encontrar estas facilidades administrativas Nadia.

Gracias

06 Mar 2007 22:04 #5960 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: Transportistas
    Hola Rick Las facilidades a que hace mencion nuestra querida amiga Diana las puedes encontrar sigueindo este link que anotare en seguida y donde podras descargar los archivos que contienen dicahas facilidades esperando que con esto tengas un panorama mas amplio de las facilidades y tratamiento fiscal que se le da a este sector de contribuyentes.

La liga es esta solo da click en la flecha :arrow:

Tiempo de carga de la página: 0.343 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 448 invitados y ningún miembro en línea