Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

PP arrendamiento

06 Mar 2007 23:35 #5965 por crisa
    PP arrendamiento Publicado por crisa
    Hola a todos!!

Espero que nuevamente me puedan echar la mano con lo siguiente:
    Una PF presentó sus pagos provisionales por arrendamiento de casa habitación del 2o. semestre del 2006, trimestralmente pero, a partir de julio ya se tenían que presentar mensualmente, tiene que presentar complementarias? pondria cada mes en numero de operacion el que corresponda al trimestre? por ejemplo en julio, ago y sept el no. que correspondio al 3er trimestre? es esto correcto?

Gracias anticipadas por la ayuda que me puedan brindar.

SAludos!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2007 15:24 #6008 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: PP arrendamiento
    ¿hubo pago?... digo, lo obligado seria presentar una complementaria de julio, agosto y septiembre serian normales... ello dejaria ante la eventualidad de haber pagado que tengas saldos a favor por pago indebido... mismo que pudieras compensar contra julio y agosto...

Una mala idea seria presentar una correccion de datos en el sat por el periodo, corrigiendo de trimestre a mes, anotar que es de julio, agosto y septiembre presentar en ceros, total ya se pagaron...

Saludos.

sos al sos .

07 Mar 2007 16:57 #6020 por crisa
    Respuesta de crisa sobre el tema Re: PP arrendamiento
    Si, si hubo pago, entónces podría compensar lo de julio, agosto y sept con lo que se pago como 3er trimestre y lo mismo funcionaria con oct, nov y dic?

Gracias por la ayuda, lo que pasa es que muchas veces como no manejo normalmente este tipo de regimen pues creo que es mejor pecar de más y consultar las cosas para hcerlas correctamente.

Saludos!!!

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 362 invitados y ningún miembro en línea