Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

    facturacion electronica

    24 Ago 2010 13:18 #63751 por SERDNA
    Hola como estan, buena tarde me surge una duda que ojala me pudieran apoyar en orientarme:

    Un cliente optara por facturacion electronica a partir de Septiembre para lo cual mi pregunta es?
    Que me entregara dicho contribuyente en lugar de las facturas en papel como hasta ahora

    Un Reporte de facturas expedidas?
    Las facturas impresas

    O que es lo q me entregara para yo llevar un control de dichos ingresos

    Espero haberme dado a entender

    SALUDOS :woohoo:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    24 Ago 2010 13:38 #63752 por martinsanchez
    Respuesta de martinsanchez sobre el tema Re: facturacion electronica
    necesitas las facturas impresas y a manera de respaldo las facturas en archivo eletroncio con terminacion xml y tambien las puedes guardar en pdf si el sistema te permite guardalas asi

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    24 Ago 2010 16:44 #63767 por RC-eXtended
    Respuesta de RC-eXtended sobre el tema Re: facturacion electronica
    De acuerdo a las disposiciones publicadas por el SAT (Anexo 20 de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2009), el único documento aceptado para almacenar y representar los CFDs es el archivo en formato XML y deberá estar disponible para cuando lo solicite el cliente o lo requieran las autoridades fiscales.

    Y es obligación del contribuyente presentar periódicamente un informe de las operaciones realizadas.

    Los datos que deben reflejarse en el documento impreso son:

    - Número y Año de Aprobación
    - Número de Certificado
    - Cadena Original
    - Sello Digital

    Y debe llevar la leyenda "Este documento es una impresión de un comprobante digital."

    Para las operaciones con terceros el contribuyente debe solicitar y almacenar los archivos XML, estos pueden ser validados en el sistio del SAT:

    www.consulta.sat.gob.mx/SICOFI_WEB/Modul...antes/Validador.html

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    24 Ago 2010 16:44 #63768 por RC-eXtended
    Respuesta de RC-eXtended sobre el tema Re: facturacion electronica
    De acuerdo a las disposiciones publicadas por el SAT (Anexo 20 de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2009), el único documento aceptado para almacenar y representar los CFDs es el archivo en formato XML y deberá estar disponible para cuando lo solicite el cliente o lo requieran las autoridades fiscales.

    Y es obligación del contribuyente presentar periódicamente un informe de las operaciones realizadas.

    Los datos que deben reflejarse en el documento impreso son:

    - Número y Año de Aprobación
    - Número de Certificado
    - Cadena Original
    - Sello Digital

    Y debe llevar la leyenda "Este documento es una impresión de un comprobante digital."

    Para las operaciones con terceros el contribuyente debe solicitar y almacenar los archivos XML, estos pueden ser validados en el sistio del SAT:

    www.consulta.sat.gob.mx/SICOFI_WEB/Modul...antes/Validador.html

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.351 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 251 invitados y un miembro en línea

    Usuarios en línea