Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Cambio en SAt

14 Mar 2007 22:37 #6413 por virgo
    Cambio en SAt Publicado por virgo
    Hola buenas tardes tengo el siguiente cuestionamiento: soy una PM que se registro como SA asi esta en acta constitutiva pero en el registro publico de la propiedad aparece SA de CV y por logica en hacienda en el aviso de inscripcion aparece como la Cia X SA , y ahora ya hice el cambio del acta constitutiva quedando como SA de CV, entonces quiero tambien hacer el cambio en el SAT y quedar mi registro como SA de CV y cambiar mi CIF, que tengo que hacer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2007 14:50 #6429 por Atshuru
    Respuesta de Atshuru sobre el tema Re: Cambio en SAt
    La modificación al Régimen de Capital no cambia la denominación de la empresa, tampoco implica un cambio en tu RFC; sin embargo, debes dar aviso al SAT mediante un escrito libre anexando copia del Acta de Asamblea en donde aparece el cambio.

Puedes seguir utilizando tus comprobantes fiscales aunque hayas realizado el cambio de régimen de capital.

15 Mar 2007 18:16 #6444 por LCP_Daniel
    Respuesta de LCP_Daniel sobre el tema Re: Cambio en SAt
    mmm, ami me paso un caso similar con una SC

el cambio fue de SCL a SC de RL

me cambio el RFC, la CIF se modifico y por consecuencia las facturas se modificaron tmb

Manda el escrito explicando todo el movimiento ke se realizo, fundalo en el 8 constitucional y esperemos ke no cambien tu rfc.....

Saludos

INTEGRA TU VIDA, NO LA DERIVES, XK LA BAJAS DE NIVEL

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 416 invitados y ningún miembro en línea