BUENAS TARDES.
MI PRIMER DUDA ES SI YA SALIERON LOS ESTIMULOS PARA LOS ASALARIADOS QUE NO GANEN MAS DE 300,000.00 Y QUE TENGAN QUE PRESENTAR DECALRACION ANUAL, Y DONDE LO PUEDO ENCONTRAR.
LA OTRA ES DONDE ENCUENTRO ALGO REFERENTE A COMO SE PUEDE ARMAR UNA CONTABILIDAD COMPLETA, DESDE LIBROS HASTA CUENTAS, ETC.
GRACIAS POR SU AYUDA Y HASTA PRONTO.
1. ¿Que estimulos?, te refieres a lo de los 1,800.00 que en sustitucion al credito general se ha venido concediendo desde la anual de 2002, si es eso al momento no hay nada publicado, conviene esperar pero partir de que no se tiene, asi cuando llegue se recibe con doble gusto...
2.- Complicado, no se de ninguna guia como tal en dicho sentido, recuerdo si mis dias de estudihambre una clase denominada "organizacion contable", fue un intento de enseñarnos a estructurar la contabilidad de cualquier empresa, lo que debiamos identificar, lo menos que teniamos que conocer, el flujo de informacion recomendado, la guia contabilizadora... pero no recuerdo haber llevado libro de texto para esa materia (bueno, en realidad no recuerdo haber comprado nunca un libro de texto ), esperemos que algun compañero nos pueda sugerir un texto...