- Mensajes: 50
- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Saludos a todos los compañeros foristas, les tengo una pregunta.
Resulta que a un cliente un proveedor le esta entregando unos comprobantes fiscales que cumplen con todos los requisitos fiscales, pero en ninguna parte dice "Factura" solo dice Folio y el numero en rojo, el dice que en ninguna parte de las leyes fiscales se exige que el comprobante diga Factura o Recibo de Honorarios o cosas por el estilo y que para el los comprobantes que da son 100% fiscales.
Sabran de algun fundamento legal para poder manifestarselo en donde diga que deben de decir Factura y no solo un razonamiento logico, ya que se le explico que hay varios tipos de comprobantes fiscales y que era obvio y logico que se indicara de que tipo era cada uno, pero esto no le sirve , dice que quiere un fundamento legal.
El problema es que si mi cliente recibe esos comprobantes y no pasan una revision del sat, que pasaria.
Saludos
y gracias de antemano
Ricardo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hay 249 invitados y ningún miembro en línea