Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

altas recientes en el sat

21 Mar 2007 05:59 #6711 por alyss
    hola..

chicos tengo un problema,(y cuando no?) :lol:

en dias pasados hice un alta en el sat y expidieron el RFC a blanco y negro, hoy fui al banco a presentar iva a favor de esa persona y me dicen que ellos necesitan la tarjeta azul con la banda negra por la parte de atras porque asi lo requiere su sistema, les explique que el sat ya no expide esas tarjetas pero argumentan que ellos no estan enterados de nada, llame al 01 800 y me dicen que si deben aceptar los bancos tal y como esta el RFC y bueno entre que el sat ya no otorga la tarjeta azul y el banco que no esta avisado se me pasa el dia limite de presentar declaraciones en tiempo y forma...alguno de ustedes podria decirme si
    presento en ceros? acumulo los gastos al siguiente mes?..
    hago huelga de hambre ????.. :roll:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2007 07:33 #6712 por rdavidcg
    Respuesta de rdavidcg sobre el tema Re: altas recientes en el sat
    hola alyss JAJAJA creo que seria inutil la huelga ya vez como son los inteligentes del sat y los intransigentes del banco
    mira lo que considero prudente hacer es lo siguiente:
    cuando recien empezaba esto de la tarjeta tributaria comenzaron a entregar los del sat un comprobante llamado ORDEN DE SOLICITUD DE TARJETA TRIBUTARIA (TT) mientras te entregaban la tarjeta tributaria con ese documento el contribuyente se dirigia al banco a efectuar el pago correspondiente, ese documento contiene el RFC, CURP, NOMBRE COMPLETO LA FECHA DE SOLICITUD Y LA FECHA DE VENCIMIENTO DEL DOCUMENTO (periodo para ir a recoger la trajeta tributaria)
    bueno solicita con el contribuyente ese documento en el SAT y en el banco deberan aceptar ese documento para la recepcion del pago de impuestos (en el caso mio asi lo hago con contribuyentes que recien se registran en el sat o extraviaron su tarjeta tributaria) cabe mencionar que igualmente me comentan en el sat que este documento es provisional (obvio) y que con la nueva plataforma (haber si ya la tienen) todos *TODOS* deberemos presentar los pagos por internet mediante la llamada LINEA DE CAPTURA
    y por ultimo pero no menos importante podras presentar el saldo a favor en el internet si el contribuyente tiene cuenta en algun banco
    espero y te sirva el comentario alyss
    saludos!!!!!

21 Mar 2007 15:37 #6717 por alyss
    Respuesta de alyss sobre el tema Re: altas recientes en el sat
    asi es rdavidcg por fin me contesto en el 01 800 alguien que dice que sabe y exactamente eso tengo que hacer...

muchas gracias chico :D

saludos

21 Mar 2007 16:23 #6730 por LCP_Daniel
    Respuesta de LCP_Daniel sobre el tema Re: altas recientes en el sat
    asi es, tienes ke solictar en el sat el formato de solicitud de tarjeta, para lo cual necesitas llevar la credencial de elector del contribuyente....

Eso es todo

Saludos

INTEGRA TU VIDA, NO LA DERIVES, XK LA BAJAS DE NIVEL

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 378 invitados y ningún miembro en línea