Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

IMPAC

21 Mar 2007 21:20 #6754 por MARIOAL
    IMPAC Publicado por MARIOAL
    Como estan todos un saludo, espero puedan darme alguna opinion, actualmente estoy elaborando la declaracion anual persona moral del ejercicio 2006, solo que tengo una duda, determine un impac a cargo, se que puedo disminuir mis anticipos de isr efectuados en el 2006, mi duda es si en mi calculo anual para determinar el isr a cargo, saliera isr a cargo podre disminuir tambien mis pagos efectuados de isr, es decir supongamos que tengo un impac acargo por 75,000 y efectue pagos de isr por 90,000, le podre disminuir a mi impac 75,000 y los 15,000 restantes a mi isr a cargo, ya se que se tiene que efectuar la comparacion a que se refiere el art. 7-A LIMPAC, pero en el ejercicio 2006 solo se efectuaron pagos de isr, no se efectuo compracion de isr e impac como lo meciona el art.7-A LIMPAC, por que segun esto la empresa se encontraba exenta de dicho impuesto, la ley dice que cuando sus ingresos no rebasen 4,000,000, pero la empresa segun se,desde el primer año a tenido arriba de este importe, es por eso que necesito alguna opinion, muchas gracias, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2007 22:12 #6761 por Klaus
    Respuesta de Klaus sobre el tema Re: IMPAC
    Dale una leida al art. 9 de LIA ahi encontraras la respuesta.

Saludos

www.e-fiscal.com.mx
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 267 invitados y ningún miembro en línea