Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

tengo problemas para imprimir declaracion anual

26 Mar 2007 16:15 #6995 por marili94
    alguien que me ayude, no puedo imprimir la declaracion anual me dice memoria insuficiente alguien que me diga como imprimirla antes de enviarla para checarla por favor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2007 17:41 #7006 por Luikb
    Algunas veces contamos con equipos un poco obsoletos o con poca memoria.

Lo que yo te aconsejaria es que reinicies tu maquina, y solo abras el declarasat y lo mandes imprimir, sin nada abierto.

si a pesar de esto no funciona, ve cerrando aplicaciones automaticas como lo son el messenger, el antivirus (claro que despues de que la imprimas vuelva a reiniciar para que no haya problemas)

si aun asi no puedes imprimir, entonces postea de nuevo y vemos que otra forma existe, un poco mas tardada.

Saludos

Luis Morales

26 Mar 2007 18:37 #7024 por CPHugoocejo

alguien que me ayude, no puedo imprimir la declaracion anual me dice memoria insuficiente alguien que me diga como imprimirla antes de enviarla para checarla por favor

marili94, que declaracion deseas imprimir? la de personas morales o la de personas fisicas....?

saludos

26 Mar 2007 21:14 #7047 por LCP_Daniel
    si, o puedes finalizar porcesos ke a windows no le perjudicaria tanto el cerrarlos, como por ejemplo el antivirus, media player, messenger, dkservice y otras cosas

elimina programas ke no ocupes, por ejemplo el programa del modem de telmex si tienes infiernitum y cosas irrelevantes, tmb puedes optar por kitar componentes de windows, como juegos y otras cosas ke no son de importancia....

Saludos

oye y si, la duda es, cual es la declaracion ke vas a imprimir??????

INTEGRA TU VIDA, NO LA DERIVES, XK LA BAJAS DE NIVEL

Tiempo de carga de la página: 0.371 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 417 invitados y ningún miembro en línea