Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

LEYENDA CONSTANCIA DE RETENCIONES ASALARIADOS

29 Mar 2007 15:39 #7248 por risk16
    :) HOLA BUENOS DIAS TENGAN TODOS. TENGO UN PROBLEMA CON LAS CONSTANCIAS DE RETENCION QUE SE LES ENTREGAN A LOS TRABAJADORES QUE TAN NECESARIO O EN BASE A QUE FUNDAMENTO TENGO QUE PONERLE UNA LEYENDA QUE ENUNCIA QUE SI REALICE EL CALCULO ANUAL DEL TRABAJADOR Y ENUNCIAR QUE FOLIO DE RECEPCION Y FECHA DE ASIGNACION ME DIO EL SAT DE MI DECLARACION. POR SU ATENCION DE ANTEMANO GRACIAS.
    :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2007 15:54 #7255 por atperez
    Saludos risk16.

En la Resolucion Miscelanea Fiscal se establece (omito los acentos al transcribir):

"3.13.7. Para los efectos de lo dispuesto en el articulo 118, fracciones III y V de la Ley del ISR, los retenedores que deban proporcionar constancias de remuneraciones cubiertas a las personas que les hubieran prestado servicios personales subordinados en el año de 2006, deberan asentar en la forma oficial 37, una leyenda en la que se señale la fecha en que se presento ante el SAT la declaracion informativa multiple de los pagos de las citadas remuneraciones; el numero de folio o de operacion que le fue asignado a dicha declaracion y manifestacion sobre si realizo o no el calculo anual del ISR al trabajador al que le entrega la constancia.

Tratandose de contribuyentes que opten por utilizar en lugar de la forma oficial 37, la impresion del Anexo 1 de la presente Resolucion que emita el Programa para la Presentacion de la declaracion informativa multiple o el Anexo 1 de la forma oficial 30, deberan tambien asentar en los mismos terminos la informacion a que se refiere el parrafo anterior.

Esta informacion se asentara en el citado formato, impresion o anexo, segun se trate, en el anverso o reverso del mismo, mediante sello, impresion o a traves de maquina de escribir.

La leyenda a que se refiere la presente regla, se asentara en los siguientes terminos:

"Se declara, bajo protesta de decir verdad, que los datos asentados en la presente constancia, fueron manifestados en la respectiva declaracion informativa (multiple) del ejercicio, presentada ante el SAT con fecha ____________________ y a la que le correspondio el numero de folio o de operacion __________, asi mismo, SI ( ) o NO ( ) se realizo el calculo anual en los terminos que establece la Ley del ISR."

Al final de la leyenda antes señalada, debera nuevamente imprimirse sello y firma del empleador que expida la constancia.

Las constancias a que se refiere la presente regla, podran proporcionarse a los trabajadores a mas tardar el 28 de febrero del 2007".

29 Mar 2007 15:58 #7256 por risk16
    GRACIAS POR EL DATO ES QUE NO ENCONTRABA EL FUNDAMENTO. :wink:

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 557 invitados y ningún miembro en línea