Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Invitación de la Auditoria Fiscal

29 Mar 2007 16:59 #7266 por guicho
    Saludos a todos, expongo lo siguiente, un familiar se dio de alta en el SAT en 2005 por Honorarios, se han presentado las declaraciones provisonales y anuales en forma y tiempo, estas se han presentado en ceros debido a que no ha expedido ningun recibo, este familiar al no encontrar trabajo se va a USA, a trabajar de lo le ofrezcan, ahora llego una invitacion de la Administración Local de Auditoria Fiscal, donde le indican que la declaración de 2006 sera revisada minuciosamente, por lo cual debera poner atención a sus ingresos asi como a sus deducciones manifestados en dicha declaracón.
    Al igual que el año anterior se presentara la declaración anual en ceros, mi familiar vendra en semana santa, acudiremos al SAT, para tramitar la suspeción de actividades.
    Que procede si la Administración Local de Auditoria ejerce sus facultades de comprobación y mi familiar vive en USA.
    Antcipo las gracias por su lectura y recomendaciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2007 17:25 #7270 por cassal
    Respuesta de cassal sobre el tema Re: Invitación de la Auditoria Fiscal
    Es solo como un aviso, de que probablemente, pero si tienes todo bien aunque sea en CEROS, no debe haber ningún problemas

29 Mar 2007 17:39 #7271 por CPHugoocejo
    guicho, si tienes todo presentado no le veo problemas, recuerda que el sat envia invitaciones como barajitas haber si pega....

saludos

29 Mar 2007 18:01 #7273 por Daniel_Gtz

guicho, si tienes todo presentado no le veo problemas, recuerda que el sat envia invitaciones como barajitas haber si pega....

saludos

Y yo que pense que eso solo lo hacia el Inseguro....

31 Mar 2007 01:23 #7332 por guicho
    Respuesta de guicho sobre el tema Invitación de la Auditoria Fiscal
    Gracias a todos por responder, y les confirmo que tengo todo presentado a excepción de la anual del 2006 que vence el dia ultimo de abril de este año.
    Reitero a todos las gracias, creo que a nuestras autoridades les falta un largo camino por recorrer en cuanto a la forma de que los contribuyentes puedan cumplir sus obligaciones y no intimidar.
    saludos.

03 Abr 2007 04:38 #7416 por asesoriafiscal
    En caso de que revisaran al contribuyente (aunque sea a las declaraciones en "ceros") y tu familiar no se encontrara en México, la visita se puede llevar a cabo con un tercero.

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 324 invitados y ningún miembro en línea