Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

como capturar num. negativo en anual????

02 Abr 2007 17:47 #7383 por escorpio
    Muy buenos dias compañeros:

necesito capturar una cantidad negativa en el balance (caja y bancos) pero no puedo sacar el sino de menos, como se le hace??

Espero sus comentarios.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2007 17:54 #7384 por mozart
    te saludo......

entonces, vas a declarar MENOS NADA o MENOS ALGO QUE NO TIENES...... creo que no se puede..

Saludos :lol:

02 Abr 2007 18:15 #7385 por vank
    De conformidad con el C-1 Efectivo, los saldos acreedores con bancos se consideran pasivos circulantes por lo que debes ponerlos como parte de las deudas.

Saludos.

necesito capturar una cantidad negativa en el balance (caja y bancos) pero no puedo sacar el sino de menos, como se le hace??

Espero sus comentarios.

saludos

CPC. Mike Morales

02 Abr 2007 18:25 #7387 por sosgtorreon

Espero sus comentarios.

saludos

La recomendacion aplicable es la que ya sugirio Vank, al menos a lo que hace referencia el rubro de bancos, lo que si es que tu citas caja y bancos... a mi juicio en el tema de caja no cabe la posibilidad de saldo rojo, igual y lo que tu comentas es como viene el dato en el dem...

El DEM admite la captura de signos negativos (-) en el balance en los renglones de depreciaciones acumuladas y perdidas acumuladas.

Saludos.

sos al sos .

02 Abr 2007 18:30 #7388 por escorpio
    ok, deveras, las reglas de presentación; Si el saldo es de bancos son el resultado de cheques emitidos en dic y no cobrados hasta el 2007.

Muchas Gracias.
    :)

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 298 invitados y ningún miembro en línea