Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Compensacion saldo a favor de la anual 2005

17 Abr 2007 20:29 #7762 por Cynthia
    Buenas tardes,

La autoridad no me devolvio mi saldo a favor de ISR de la anual 2005, presente complementaria para poder compensarlo en el 2006...

Tengo duda sobre el aviso de compensacion, a este debo anexar todas mis constancias de retenciones que me generaron el saldo a favor durante el 2005???

Tiene que ir el contribuyente a presentar el aviso de compensacion o puedo hacerlo yo??

Gracias colegas, que gusto poder ingresar al foro nuevamente...

Cynthia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2007 02:35 #7798 por ramiro9

Buenas tardes,

La autoridad no me devolvio mi saldo a favor de ISR de la anual 2005, presente complementaria para poder compensarlo en el 2006...

Tengo duda sobre el aviso de compensacion, a este debo anexar todas mis constancias de retenciones que me generaron el saldo a favor durante el 2005???
    Pues lamento decirte que si tienes que anexarlas
    Tiene que ir el contribuyente a presentar el aviso de compensacion o puedo hacerlo yo?? El tramite tiene que realizarlo el contribuyente

A nosotros nos da mas gusto que esten al pendiente de la pagina

Cynthia

18 Abr 2007 15:34 #7810 por CPHugoocejo

Buenas tardes,

Tengo duda sobre el aviso de compensacion, a este debo anexar todas mis constancias de retenciones que me generaron el saldo a favor durante el 2005???(( en efecto, debes anexarlas, dado que con anterioridad no te fue devuelto ese saldo a favor)))

Tiene que ir el contribuyente a presentar el aviso de compensacion o puedo hacerlo yo??((( otra opcion es que te de un poder notariado y lo podrias hacer tu..)))))

saludos

Cynthia

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 343 invitados y ningún miembro en línea