Buenas tardes alguien sabe que hay que configurar en la computadora para que la pagina del sat y sus aplicaciones funcione correctamente, tengo windows 7 explorer 8 y java 6.0 pero la seccion de mi portal y otras aplicaciones no me da acceso ya que solo sale una tacha roja sin habilitar donde se pone el rfc y la ciec, cuando hay computadoras que tienen windows xp y funciona normalmente los accesos..gracias
Desde que salió la noticia de que las PM deben declarar mensualmente con pago referenciado puse atención a que en mi PC no salía el recuadro de Mi Portal (jamás lo utilizo) solamente aparecía el antigüo recuadro blanco pero sin los espacios para anotar el RFC y la CIECF, tanto en IE, como en Chrome, Firefox y Ópera. Bajé la última versión de los Códecs para Windows 7, se instaló la última versión de Java (7) y se instalaron automáticamente las últimas actualizaciones que Microsoft liberó con Windows Update y se solucionó el problema, ya se visualiza el recuadro completo de Mi Portal.
De los cuatro navegadores anotados solamente en IE al pedir en la página del SAT alguna aplicación SÍ aparece la famosa taza de café después de aceptar la solicitud de permitir que cargue el JP2 launcher y es entonces cuando permite realizar todas las aplicaciones del SAT que necesito. Según instrucción de Oracle-Sun las nuevas versiones de Java incluyen en la misma carpeta todas las versiones anteriores, las cuales anteriormente se instalaban en carpetas separadas, por lo cual recomiendan que se eliminen esas carpetas de versiones anteriores porque causan problemas de operación.
No estoy muy seguro de esto pero me parece recordar que si tu PC tiene placa de 64 bits el software elaborado para 32 bits tendrá colisiones y ya sabemos además que el SAT trabaja con Javas viejos.
Saludos.