Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

DECLARACION ANUAL PERSONA FISICA SALARIOS CON SEGURO DE SEP

18 Abr 2007 21:45 #7833 por PARGUZ
    BUENAS TARDES FORO

ME DIO UN CLIENTE SUS PAPELES PARA SU DECLARACION ANUAL ES POR SALARIOS TUBO 2 PATRONES EN EL AÑO EN EL QUE ESTUBO PRIMERO Y SE SALIO LE DIERON UN SEGURO DE SEPARACION INDIVIDUALIZADO CON X CANTIDAD Y RETENCION DE IMTPO ISR ESTO COMO SE LO PONGO EN SU DECLARACION Y SI SE ACUMULA A SUS INGRESOS NO HE MANEJADO ESTO CON NINGUN CLIENTE SI ALGUIN ME PUDIERA ORIENTAR SE LO AGRADECERIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2007 04:42 #7856 por MIA810925
    si se acumulan sus ingresos y lo importante es tener la constancia de retencion y ojala que esten correctas mira en este momento no tengo la hoja de excel donde te saca automaticamente el calculo pero mañana apenas llegue a la oficina te lo mando de hecho diran algunos que soy anticuada pero yo hago el calculo manual antes de pasarlo al sistema para ello unifico una sola proporcion de subsidio pero bueno apra que me entiendas mañana te mando el archivo ok. estamos en contacto

*Solo se sueña una vez en la vida, por que la misma vida te despierta *

19 Abr 2007 14:28 #7860 por PARGUZ
    GRACIAS POR TU APOYO ESPERO EL ARCHIVO QUE TENGAS UN BUEN DÍA
    PATRICIA

19 Abr 2007 18:19 #7875 por MIA810925
    no definitivamente no te puedo adjuntar el archivo no se por que mandame tu correo para que te lo envie o agregame asi sirve que te puedo ayudar en lo que sea necesario . suerte !! msn. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Solo se sueña una vez en la vida, por que la misma vida te despierta *

Tiempo de carga de la página: 0.347 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 313 invitados y ningún miembro en línea