Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Robo de Equipo

20 Abr 2007 01:48 #7928 por crisa
    Robo de Equipo Publicado por crisa
    Buenas tardes!!

Quiero comentarles lo siguiente, a una Dra. le robaron su equipo ultrasonido, presentó su demanda ante la procu, el seguro le reembolsó como el 60% del valor del equipo, con esto adquirió uno nuevo, ahora bien di de baja el anterior por robo, el nuevo equipo lo di de alta en la cedula de deprecia pero, mi duda consiste en lo siguiente, tendría qe haber presentado la declaración de clientes y proveedores por esta operación? me falta algo por hacer??

Gracias anticipadas por sus valiosas Aportaciones.
    Saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2007 02:03 #7929 por eduardocruzmarquez
    Respuesta de eduardocruzmarquez sobre el tema Re: Robo de Equipo

Buenas tardes!!

Quiero comentarles lo siguiente, a una Dra. le robaron su equipo ultrasonido, presentó su demanda ante la procu, el seguro le reembolsó como el 60% del valor del equipo, con esto adquirió uno nuevo, ahora bien di de baja el anterior por robo, el nuevo equipo lo di de alta en la cedula de deprecia pero, mi duda consiste en lo siguiente, tendría qe haber presentado la declaración de clientes y proveedores por esta operación? me falta algo por hacer??

Gracias anticipadas por sus valiosas Aportaciones.
    Saludos!!!

calro que si lo tendras que incluir si excedio de 50,000, si esta inversion se realizo en 2006 lo debiste haber informado ....claro tomando en cuenta los 50 mil....

Saludos Afectuosos
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

20 Abr 2007 15:01 #7941 por fvillareal
    Respuesta de fvillareal sobre el tema Re: Robo de Equipo
    Independientemente de si debes o no presentar la informativa de clientes y proveedores, te recomiendo analizar los artículos 124, primer párrafo y 43 de la LISR.

Saludos

Pues puedes utilizar la \\"autofacturación\\"; busca su regulación en el capítulo 2.5 de la Resolución Miscelánea vigente.

Saludos

20 Abr 2007 23:07 #7995 por nadia
    Respuesta de nadia sobre el tema Re: Robo de Equipo
    me falta algo por hacer??

crisa nadamas me queda duda como consideraste el 60% que te recupero el seguro por el bien robado.

Es preferible transitar en la vida con una pequeña luz de positivismo, que vivir siempre en la obscuridad.

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 295 invitados y ningún miembro en línea