Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

pedimento A1

09 Abr 2012 22:56 #80112 por gamaliel_pz
    pedimento A1 Publicado por gamaliel_pz
    Legalize mi auto con un gestor pero creo que me dio un pedimento falso, no puedo verificar por que no aparacen los datos de mi camioneta, nada mas aparece como cliente cumplido. el pedimento que tengo es A1 quiero saber como puedo verificar que este bien hecho mi legalizacion, el documento se ve que es original incluso el papel. La comercializadora se llama traveyle, como puedo verificar si la comercializadora no es falsa. espero su respuesta gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2012 11:44 - 11 Abr 2012 11:46 #80174 por ernye
    Respuesta de ernye sobre el tema Re: pedimento A1

28 Feb 2015 22:43 #100832 por Jedionda
    Respuesta de Jedionda sobre el tema pedimento A1
    Hola , buenas noches, soy nueva en la pagina, me gustaría hacer una pregunta, yo compre una camioneta Americana modelo 2004 la emplaque con los documentos que me dieron despues de 4 meses la vendi pero ahora me dice el comprador que el pedimento que me dieron es falto, todo lo demás como el Titulo de propiedad las placas los pagos de tenencia la verificación todo es legal ecepto el Pedimento de importación, quisiera saber si incurro en algun delito o que debo hacer.

28 Feb 2015 22:44 #100833 por Jedionda
    Respuesta de Jedionda sobre el tema pedimento A1

Jedionda escribió: Hola , buenas noches, soy nueva en la pagina, me gustaría hacer una pregunta, yo compre una camioneta Americana modelo 2004 la emplaque con los documentos que me dieron despues de 4 meses la vendi pero ahora me dice el comprador que el pedimento que me dieron es falto, todo lo demás como el Titulo de propiedad las placas los pagos de tenencia la verificación todo es legal ecepto el Pedimento de importación, quisiera saber si incurro en algun delito o que debo hacer.

28 Feb 2015 22:47 #100834 por Jedionda