Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

CORRECCION DE DATOS DECLARACION ANUAL

21 Abr 2007 17:28 #8027 por MARIOAL
    Como estan un saludo, alguien me puede decir donde puedo corregir el dato de r.f.c. incorrecto del representante legal, ya que entre a la pagina del sat pero no viene la opcion de corregir dicho dato solo,los datos grales. de la empresa, muchas gracias y saludos.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2007 17:40 #8028 por ramiro9
    Hola Mario
    Creo que falta que nos des mas datos por que quieres corregir un RFC donde esta el error.?

21 Abr 2007 18:06 #8029 por MARIOAL
    Como estas ramiro el error esta en el dia de nacimiento en vez de poner 19 puse 18 ese es el error, me comenta atperez, que tengo que presentar la declaracion como complementaria,pero no me deja modificar la parte de los datos de la empresa ni los del representante legal en la complementaria, saludos

23 Abr 2007 14:59 #8051 por ramiro9
    Estoy muy bien¡¡ Gracias Mario
    Mira para modificar los datps de la declaracion solo elige el cvontribuyente en el dem, luego en el menu de arriba eliges Archivo despues seleccionas la opcion propiedades e inmediatamente te apercera una ventana con los datos para que puedas modificarlos.

Saludos

23 Abr 2007 16:01 #8053 por mozart
    te saludo.....

independiente del buen consejo del ramiro....... si este ( rfc )....

tambien puedes corregir, en la pagina del sat en la seccion de oficina virtual......

saludos :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 314 invitados y ningún miembro en línea