Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

orientacion

25 Abr 2007 03:43 #8138 por Santis
    orientacion Publicado por Santis
    Necesito orientacion!, tengo pensado abrir un negocio y necesito orientacion sobre q tipo de sociedad me comviene mas en cuanto a lo fiscal, ya sea crear una S.A., una de R.L. o como Persona Fisica,, como podria asesorarme sobre este tema u alguien me puede orientar,, de antemano gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2007 04:24 #8139 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: orientacion
    La orientacion que solicitas por lo regular se recomienda se realice en forma personalizada... ya que dependera de diversos factores la figura fiscal a adoptar... desde el giro, proyecciones de ingresos, segmento de clientes y un etc que se puede antojar largo... deseos personales del propietario, necesidades de seguridad patrimonial..

Sugiero contactar asesoria personal en tu lugar de residencia... si indicas tu ubicacion te podremos recomendar con alguno de los compañeros...

Saludos.

sos al sos .

25 Abr 2007 16:20 #8152 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: orientacion

Necesito orientacion!, tengo pensado abrir un negocio y necesito orientacion sobre q tipo de sociedad me comviene mas en cuanto a lo fiscal, ya sea crear una S.A., una de R.L. o como Persona Fisica,, como podria asesorarme sobre este tema u alguien me puede orientar,, de antemano gracias.

pregunta....que tipo de negocio?

saludos

25 Abr 2007 21:55 #8211 por Santis
    Respuesta de Santis sobre el tema Re: orientacion
    El negocio q kiero poner es un Cafe, lo kiero poner en Tijuana, B.C., de hecho ya tengo uno en San Diego Ca,. y kiero expanderme a Mexico, abriendo dos cafes al año posiblemente, estoy pensando en tal vez venderlo como franquicia, la marca, el logo , maquinaria, el concepto o tal vez ponerlos a mi nombre, solo venderia cafe, no es deli, con 4 empleados,,, ahi es donde no se q hacer, q me convendra mas, ya que no se nada sobre como funciona una franquicia, aunke ya tengo 3 interesados en comprarla, alguna sugerencia?, ke me convendra mas fiscalmente?,, espero y esto aclare mas mi duda,, y alguien me pueda orientar un poco,, Gracias.,

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 257 invitados y ningún miembro en línea