Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

CAMBIO EN HOMOCLAVE P TENGO LAS DEDUCC C HCLAVE ANT

25 Abr 2007 18:53 #8187 por CPREY
    BUENAS TARDES

QUE OPINAN,SE TRAMITO LA FEA EN EL SAT,AL FINALIZAR EL TRAMITE ME DICEN QUE LA HOMOCLAVE ESTA MAL Y ME LA CORRIGEN POR OTRA . LA EMPRESA ME DA LA CONSTANCIA CON LA NUEVA HOMOCLAVE, PERO LAS DEDUCCIONES PERSONALES (INTS BANCARIOS
    HONORARIOS MEDICOS)QUE TENGO ESTAN CON LA HOMOCLAVE ANTERIOR,

LAS CONSIDERO O NO .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2007 20:13 #8198 por sosgtorreon
    En mi percepcion deben proceder, tendriamos que ajustarnos a los momentos de expedicion de los comprobantes y a lo que en dicha fecha tenias y conocias como tu clave de RFC... un cambio posterior va a generar que los documentos que en el futuro recabes/expidas sean con el nuevo RFC...

En lo personal, procederia a efectuar las deducciones sin preocupacion alguna...

Saludos.

sos al sos .

25 Abr 2007 20:26 #8201 por CPREY

En mi percepcion deben proceder, tendriamos que ajustarnos a los momentos de expedicion de los comprobantes y a lo que en dicha fecha tenias y conocias como tu clave de RFC... un cambio posterior va a generar que los documentos que en el futuro recabes/expidas sean con el nuevo RFC...

En lo personal, procederia a efectuar las deducciones sin preocupacion alguna...

ME FALTOMENCIONAR UN DETALLE MUY IMPORTANTE, LAS DEDUCCIONES DE LAS QUE HABLO ,SON DEDUCCIONES PERSONALES Y ME GENERA UN SALDO A FAVOR DE ISR POR SALARIOS

25 Abr 2007 22:55 #8218 por sosgtorreon
    Si bien el detalle es importante, no cambia mi postura... si yo me atendi con el medico en septiembre y como debe ser solicite mi comprobante en ese momento, aportando mi RFC conocido y correcto en ese momento, la deduccion es viable y valida... dado que cumplia con la formalidad en ese momento... si despues resultado de correccion en datos se modifica el RFC, es circunstancial...

En lo personal, insisto, procedo con la deduccion y si existe saldo a favor solicito la devolucion, caso de que el fisco solicite aclaraciones las realizo... aportando copia o constancia del tramite de cambio de RFC...

Saludos.

sos al sos .

26 Abr 2007 00:57 #8224 por CPREY

Si bien el detalle es importante, no cambia mi postura... si yo me atendi con el medico en septiembre y como debe ser solicite mi comprobante en ese momento, aportando mi RFC conocido y correcto en ese momento, la deduccion es viable y valida... dado que cumplia con la formalidad en ese momento... si despues resultado de correccion en datos se modifica el RFC, es circunstancial...

En lo personal, insisto, procedo con la deduccion y si existe saldo a favor solicito la devolucion, caso de que el fisco solicite aclaraciones las realizo... aportando copia o constancia del tramite de cambio de RFC...

MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS , TE AGRADEZCO TUS ATENCIONES

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 413 invitados y ningún miembro en línea