Si "yo" sabia que SOLO IBA A FLETAR VIAJES PRIVADOS, como diablos se me ocurrió sacar placas federales ?...........AHhhhhhhh si........Es que cuando fui a sacar las ESTATALES, y les dije que me iba a TREPAR A LA CARPETA ASFALTICA FEDERAL, me dijeron , aguas con la policía federal "de caminos", porque si no cumple la NORMATIVIDAD FEDERAL:.......Se lo van a tronar
O fue así, cuando me di cuenta de que por mi actividad ME SUBÍA A LA CARRETERA FEDERAL Y ENTREGABA "fletes", COMENCÉ A TENER PROBLEMAS por traer placas ESTATALES, pues me subí a normatividad federal...... Y AHORA CUANDO ME CONVIENE, DIGO QUE SOY ESTATAL Y CUANDO NO, SOY FEDERAL:.......A mira que suaveeeeeee......
Hola, las cartas porte son para el traslado de la mercancia y acreditar su estancia legal; CFF Art. 29-D. Transporte de mercancías, adicionalmente con las cartas porte podras acreditar el ingreso... pero como no es tu giro si no consideras el ingreso de la carta porte y lo documentas como mencionas en las facturas de venta, si eres PM con retencion, se entendera que no se duplica el ingreso... con esto tendras tus cartas porte para el traslado, y las facturas para soportar el ingreso, saludos.