Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Declaraciones SAT: tiempo de aceptación o rechazo.

20 Jul 2012 23:30 #82473 por kipwinx
    Hola.

Recientemente me puse al corriente con mis obligaciones fiscales (inicie actividades en noviembre de 2011), tenía atrasadas 2 declaraciones DIOTS y la anual, pagué los recargos correspondientes que se me generaron por un mes y todo en forma.

De esas 3 declaraciones ya recibí respuesta de aceptación de una DIOT. Pero de la anual y la otra DIOT, solo recibí el acuse de notificación que la declaración había sido recibida. Con las DIOTS no me había pasado que se tardarán tanto en aceptarla (nunca me han rechazado ninguna). Y con la anual no tengo antecedentes puesto que es la primera que envío.

Mi pregunta:

Tengo motivos para preocuparme si no he recibido el acuse de aceptación?. Ya tiene 3 días que la envíe.

Por su ayuda, gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2012 08:38 #82474 por LOBOZAC
    No , no tienes motivos, YA QUE PUEDES ENTRAR A "reimpresión" de acuses y verificar si te despliega la información y tenerla ya

Saludos
    El siguiente usuario dijo gracias: kipwinx

21 Jul 2012 11:40 #82475 por kipwinx
    Gracias LOBOZAC.

Justamente hoy me aceptaron la otra DIOT, sin embargo en reimpresión de acuses aún no aparece. Tal vez sea por que tarda unos días en actualizarse.

Saludos cordiales.

21 Jul 2012 11:48 #82477 por MARIOAL
    A mi me paso igual Kipwinx, no me dejaba entrar a la aplicación de reimpresion de acuses, con mi clave CIECF, lo que hice fue autentificarme con la FIEL, y ya pude hacer la reimpresión de mis acudes de aceptación, trata de hacer esta operación, haber si puedes hacer tus reimpresiones. saludos.

21 Jul 2012 18:38 #82482 por kipwinx
    Gracias por el tip MARIOAL. Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 343 invitados y ningún miembro en línea