Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Error en Pagos Prov.

27 Abr 2007 17:18 #8339 por Juanis
    Buenos dias a todos.

El motivo de este topico es para solicitar un poco de ayuda en 2 problemas que tengo:

1.- Presentamos pagos prov. complementarios en ventanilla bancaria para poder presentar la declaracion anual del 2006 con lo pagado pero se equivocaron y pusieron pago normal en lugar de complementario, podria esto tener alguna relevancia si lo dejo asi ??

2.- En una declaracion de sueldos y salarios me equivoque y puse que se habia pagado el impuesto retenido cuando no fue asi, y como es costumbre el contribuyente no quiere pagar, la pregunta es si tendria algun problema si aumento los egresos para que me quede la declaracion en ceros y solo presentar una complementaria en el portal del SAT ??

Por su ayuda y atencion muchisimas gracias

Les envio un cordia saludo a todos esperando que vaya dismunuyendo poco a poco la carga de ttrabajo. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2007 17:20 #8340 por Juanis
    Respuesta de Juanis sobre el tema Re: Error en Pagos Prov.
    Perdon me falto agregar que la declaracion en donde puse que se habia realizado el pago del impuesto es de una PF Actividad Profesional (dentista) que tiene ademas la obligacion de salarios por trabajar para la UAC

Gracias nuevamente !!! :)

27 Abr 2007 17:57 #8343 por velocirraptor
    Respuesta de velocirraptor sobre el tema Re: Error en Pagos Prov.
    A LA PREGUNTA 1. ES COMUN Y MUY COMUN QUE SUCEDA ES, NO HAY FORMA DE HACER CORRECCION POR ERROR EN TIPO DE DECLARACION (NORMAL A COMPLEMENTARIA) UNA OCASION DECIDI IR AL SAT A QUE ME AUXILIARIAN EN ESE DETALLE Y ME COMENTARON QUE NO SE PODIA CORREGIR, QUE EN SISTEMA AUTOMATICAMENTE EL SEGUNDO PP LO TOMAN COMO COMPLEMENTARIA

AL PUNTO NUMERO DOS, SUGIERO QUE CORRIJAS, ES POSIBLE QUE EN ALGUN MOMENTO LLEGUEN A DARSE CUENTA QUE NO CUADRA LA INFORMATIVA CON TUS PAGOS DE RETENCIONES

27 Abr 2007 19:00 #8347 por Juanis
    Respuesta de Juanis sobre el tema Re: Error en Pagos Prov.
    Muchas gracias por tu respuesta, asi dejare las declaracion como normales, y en cuanto a la declaracion anual si presentare la complementaria y creo que le dire al contribuyente que page esa cantidad el problema es que ya esta presentada la normal con la cantidad que apenas se pagara, pero bueno espero no surja nada mas.

Una cuestion mas el dia 30 es Inhabil o se respetara el 1° de Mayo si alguien tiene la publucacion oficial de los dias se lo agradeceria enormemente !!!!

27 Abr 2007 19:50 #8351 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Error en Pagos Prov.
    Para lo del 30/04 o 01/05 sugiero visitar el siguiente topico en el que el compañero Mario nos hizo pertinente recordatorio/aclaracion... click en la flecha; :arrow:

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 553 invitados y ningún miembro en línea