Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Proporcion IMSS

27 Abr 2007 19:07 #8348 por Juanis
    Proporcion IMSS Publicado por Juanis
    Buenas tardes !!

Alguien me podria decir cual es la proporcion utilizada por el IMSS para las constancias de Salarios del 2006 ?? En verdad que se los agradeceria muchisisisimo

Gracias

El dia 30 sera el dia inhabil o se respetara el 1° alguien tiene la publicacion oficial ??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2007 19:48 #8350 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Proporcion IMSS
    Mi fina, estimada y querida amiga... el 0.7100... lo digo constancia en mano...

Por cierto, estuve esperando el lunes que te conectaras al msn para lo que solicitaste el otro dia del modelo de contrato y RIT... pero nada... ¿te lo envio a correo?...

Saludos.

sos al sos .

27 Abr 2007 20:04 #8353 por Juanis
    Respuesta de Juanis sobre el tema Re: Proporcion IMSS
    Hola Gilberto espero estes de maravilla, muchisimas gracias no te imaginas la ayuda tan grande que me acabas de dar como siempre verdad ?? Y mil disculpas por no conectarme al mensajero he estado batallando mas de lo comun y no me deja ingresar no se que pase espero en estos dias quede solucionado el problema.

Agradeceria enormente si me lo envias por mail pero a este por lo mismo que estoy batallando con hotmail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

De verdad muchisimas gracias y espero pronto estar nuevamente en contacto contigo.

Besos y un fuerte abrazo !!!

28 Abr 2007 21:17 #8403 por pepesoto
    Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: Proporcion IMSS

...El dia 30 sera el dia inhabil o se respetara el 1° alguien tiene la publicacion oficial ??

:o Buenas tardes. Click flecha: :arrow:

El Lic.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 303 invitados y ningún miembro en línea