Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

PAGO REFERENCIADO REGIMEN INTERMEDIO

13 Sep 2012 23:06 #83981 por aprendiz11
    HOLA: TENGO UNA DUDA AL MOMENTO DE ESTAR LLENANDO UN PAGO REFERENCIADO DE REGIMEN INTERMEDIO, YA QUE AL MOMENTO DE HACER EL CALCULO DEL ESTADO Y DE LA FEDERACION, NO ME PERMITE ACREDITAR EL IDE, PORQUE DIRECTAMENTE ME SACA LA CANTIDAD DE CERO. ALGUIEN SABE PORQUE NO PERMITE ACREDITARLO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2012 17:10 #84032 por Abelardo Lopez
    Ejemplificalo.

Seguramente tu im´puesto estatal es mayor que el federal, si es así es por eso ya que el IDE te lo acreditas con Impuestos Federales, o tambien puede ser que tu en tus papeles de trabajo estes haciendo algo mal.

No es mas Sabio el que sabe mas, si no aquel que desconoce menos

Cel. 55 7495-5970

17 Sep 2012 17:10 #84033 por Abelardo Lopez
    PD. No escribas TODO con mayusculas. Gracias.

No es mas Sabio el que sabe mas, si no aquel que desconoce menos

Cel. 55 7495-5970

18 Oct 2012 12:48 #84799 por aprendiz11
    Muchas gracias por tu comentario Abelardo Lopez, si tenia un error en cuanto a formulas en mi papel de trabajo.

18 Oct 2012 13:02 - 18 Oct 2012 13:09 #84801 por aprendiz11
    18. Las personas físicas del régimen Intermedio de las Actividades Empresariales, al presentar su pago provisional en el servicio de Declaraciones y Pagos se habilita la obligación “ISR Personas Físicas. Actividad Empresarial. Régimen Intermedio para Entidades Federativas”. ¿Qué información deben capturar en esa obligación?
    No se debe capturar ninguna información en la obligación “ISR Personas Físicas. Actividad Empresarial. Régimen Intermedio para Entidades Federativas”, para ello NO deberá seleccionarse la citada obligación.
    Solo deberán seleccionar las obligaciones que se presentan a la Federación.
    El entero a la Entidad Federativa correspondiente al 5% del ISR se seguirá realizando directamente en los medios y formas autorizados por las propias Entidades Federativa.
    Artículo 136-BIS de la LISR y servicio de Declaraciones y Pagos.

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 396 invitados y ningún miembro en línea