ya debemos usar en el portal las DyP, en que se basa dicho ordenamiento que por mas que busco no lo encuentro me podrian indicar algo por favor?.
Es que NO EXISTE DON PEPE, ese es el carajo problema, SE NOS HA ENSEÑADO QUE LAS DISPOSICIONES FISCALES SON .......DE APLICACION ESTRICTA, EN CUANTO SE REFIERA A SUJETO, OBJETO, BASE, TASA-TARIFA, ......ADEMAS OTRAS DISPOSICIONES--QUE NADA TENDRIAN QUE VER AQUI-- QUE LAS LEYES SE APLICAN A LA LETRA, EN SU ESTRICTO CONTENIDO.......ENTONCES, BAJO ESTAS PREMISAS, EN DONDE JIJOS DE LA ..........MENCIONA EN LEY QUE DEBAMOS PRESENTAR EN PAGOS REFERENCIADOS.........REFERENCIADOS !!!!!!!!!!!........
YA BUSQUE EN CODIGO, RENTA, IVA, IETU, REGLAMENTOS, ETC ETC ETC.......Y NO MENCIONA LA PALABRA , REFERENCIADOS !!!!!!!!!,....NI DECLARACIONES Y PAGOS !!!!!!!!!!!!!...... ES DECIR, ENTONCES, SI LA APLICACION ES ESTRICTA.............PORQUE DEMONIOS ME OBLIGAN A PRESENTAR EN ALGO QUE NO APARECE EN LEY !!!!!!!!!!!! ?????????........
EN CODIGO LO UNICO QUE SE ACERCA A ESAS PALABREJAS ES ESTO Artículo 32-B.- Las entidades financieras y sociedades cooperativas de ahorro y préstamo tendrán las obligaciones siguientes:
[...]
VI. Informar a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público las declaraciones y pagos recibidos en los términos que se establezcan en las reglas de carácter general y en los convenios a que se refiere la fracción III de este artículo. Cuando no se proporcionen los servicios a que se refiere la fracción citada o la información no se presente de conformidad con lo establecido en las reglas y convenios mencionados, no se pagarán los gastos de recaudación previstos en dicha fracción.
Y APARTE, SE LA AVIENTAN ASI.......La información publicada en este portal no crea derechos ni establece obligaciones distintos de los contenidos en las disposiciones fiscales ...
ENTONCES ????????????
POR ELLO, EN BASE A TOOOOOOOODO EL CONTENIDO DE LAS NORMAS VIGENTES........SE SIGUE CUMPLIENDO --Hacia con mis clientes y hacia el sat--, COMO LO MARCAN LOS a.a. 29 AL 38 DEL RCFF, ASI COMO SUS CORRELATIVOS DE CODIGO RENTA, IVA E IETU