Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

error Decl Anual ISR programa Dec2007

30 Abr 2007 22:47 #8460 por homerboy
    Amigos:
    a alguien de por ahi le sale la leyenda " Las tablas 141 estan incompletas;revisarlas" y " No se encuentra el limite de IA" esto me sale cada vez que le pongo ' DETALLE DE CALCULO" a cualquier contribuyente que le estoy determinando la declaracion anual de ISR personas fisicas...

ayuda por favor, ya que aun asi me saca el detalle del calculo y me genera el paquete para enviar por internet, y asi la estoy enviando... estara bien ?

saludos :oops:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2007 23:06 #8462 por cassal
    La situaciòn es que si el datalle del calculo coincide con tus papeles de trabajo, no debe de haber problemas....pero esta raro los errores que mencionas, bueno digo raro por que a mi no me salieron y ya mandè varias...quizás sea conveniente que baja nuevamente el declarasat

01 May 2007 00:24 #8469 por CPHugoocejo

Amigos:
    a alguien de por ahi le sale la leyenda " Las tablas 141 estan incompletas;revisarlas" y " No se encuentra el limite de IA" esto me sale cada vez que le pongo ' DETALLE DE CALCULO" a cualquier contribuyente que le estoy determinando la declaracion anual de ISR personas fisicas...

ayuda por favor, ya que aun asi me saca el detalle del calculo y me genera el paquete para enviar por internet, y asi la estoy enviando... estara bien ?

saludos :oops:

checa la version, a lo mejor es el declarasat anterior....

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 332 invitados y ningún miembro en línea