Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

ANUAL A FAVOR MAYOR A 25000

30 Abr 2007 23:58 #8467 por adn
    ESTIMADOS COLEGAS ESPERO PUEDAN APOYARME EN ESTE ASUNTO RESULTA QUE A UNA PERSONA DE HONORARIOS TIENE UN SALDO A FAVOR MAYOR A 25000 Y SE QUE ESTOS CONTRIBUYENTES TIENEN QUE TENER LA FIEL PERO SI NO LA TIENE PUEDE ENVIAR SU DEC POR INTERNET Y POSTERIORMENTE PRESENTAR UNA COMPLEMENTARIA YA CON EL TRAMITE DE LA FIEL PARA QUE PROCEDA EN DEV AUTOMATICA CREEN POSIBLE ESTO? SOLO PARA DAR CUMPLIMIENTO A LA PRESENTACION DE ANTEMANO GRACIAS POR SUS COMENTARIOS SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2007 01:24 #8481 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: ANUAL A FAVOR MAYOR A 25000
    Como ser posible lo es... aqui el punto seria si piensas que le FIEL la tienes lista en esta semana, mejor presentar extemporanea... digo, no soy de la idea de "quemar" una complementaria que el dia de mañana puedo requerir...

Saludos.

sos al sos .

01 May 2007 02:31 #8484 por adn
    Respuesta de adn sobre el tema Re: ANUAL A FAVOR MAYOR A 25000

Como ser posible lo es... aqui el punto seria si piensas que le FIEL la tienes lista en esta semana, mejor presentar extemporanea... digo, no soy de la idea de "quemar" una complementaria que el dia de mañana puedo requerir...

MUY AGRADECIDO POR EL COMENTARIO MUY BUEN PUNTO SALUDOS Y LE REITERO MI AGRADECIMIENTO

01 May 2007 06:02 #8485 por cassal
    Respuesta de cassal sobre el tema Re: ANUAL A FAVOR MAYOR A 25000
    Aqui màs que nada creo que la idea es por la devolucion automatica, ya que al no tener la FIEL pues no procede en forma automatica, pues tendràs que tramitarla (FIRL) y posteriormente solicitar la devolucion ..

Saludos

01 May 2007 21:30 #8499 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: ANUAL A FAVOR MAYOR A 25000
    para cuando tienes la FIEL?

ya ves que si excedes de 25,000 lanas, tendras que presentarla solo con la FIEL.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 278 invitados y ningún miembro en línea