Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Comprobación de Consumo de gasolina, con edo banca

17 Oct 2012 12:42 #84766 por omarpineda
    Compañeros me esta pasando algo bien raro

En la empresa que trabajo me estan revisando y me dicen que el consumo de cobustible no deducible ya que no se cuenta con la factura correspondiente, yo les digo que estoy el estado de cuenta bacario de las tarjetas de crédito.

De igua forma me dicen que si no esta desglosado los impuestos en e estao de cuenta tampoco es deducible.

Que puedo hacer

Gracias por su ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2012 12:54 #84767 por LOBOZAC
    Que puedo hacer ................ FUNDAMENTARLES, CON LO QUE SABES, CON LO QUE HAS ESTUDIADO RESPECTO DEL ARTICULADOO QUE INCIDE EN EL SUPUESTO

Gracias por su ayuda

Saludos

17 Oct 2012 13:02 #84768 por CP_ABB
    Colega lobozac, me cayo en gracia tu respuesta,, no lo digo en mal plan, sono asi como cuando un hijo va con su papá: "papá, papá ese chamaco de la esquina me quiere pegar que hago??". Creeme que te entiendo colega, en ocasiones me pasa lo mismo.

Omarpineda, tiene razon Lobo, que has estudiado al respecto?, francamente es una respuesta sencilla, tienes todo en el estado de cuenta y los pagos con la tdc, primero, ya revisaste en tu correo institucional si no cayeron ahi los xml de esas facturas?? en caso de que la respuesta sea no, que tal si buscas en la RMF por ahi de la regla I.2.8.2.2 o 2.3 algo asi era la regla no la recuerdo bien,, buscale por favor.

17 Oct 2012 13:31 #84769 por LOBOZAC
    Colega lobozac, me cayo en gracia tu respuesta,, no lo digo en mal plan...ES QUE CREEME COMPAÑERO, --A PROPOSITO DE LOS 8 AÑOS--ESTOY "CASADO" CON ESTE PROYECTO, CREO FIRMEMENTE QUE TODOS LOS ADMINISTRADORES LO ESTAMOS,--PERO CARAJO, YA NO SE NI COMO "HABLARLES" A LOS INTEGRANTES DEL FORO, SI MOTIVARLOS A BUSCAR. SI ENDURECER LAS PALABRAS--CON EL UNICO AFAN DE Y--PARA QUE SE PONGAN LAS PILAS Y LE TENGAN AMOR Y CORAZON A SU CARRERA, ........A VECES YA NO LE ENCUENTRO SENTIDO A ESTO

SI TE FIJAS COMO REDACTAN ....ALGUNOS ?...........CON UN DESEO IMPRESIONANTE DE QUE LE DEMOS PELADITO Y EN LA BOCA LAS RESPUESTA, O SEA, CONTRIBUIR A HACERLOS PEREZOSOS MENTALES---UFFFFF QUISIERA DECIR MIS "PALABROTAS", PERO VIERAS COMO ME ESTOY AGUANTANDO

LA PAGINA ES --CREANLO.. DE LO MEJOR QUE EXISTE EN MEXICO, AQUI CONFLUYEN ALGUNOS DE LOS MAS GRANDES FISCALISTAS DEL PAIS...........COMPAÑEROS NUEVOS Y NO TAN NUEVOS.........INVIERTANLE TANTITO CACUMEN....POR FAVOR........DE RODILLAS SE LOS PIDO, BUSQUEN, RAZONEN !!!!!!!!!!!!!!

17 Oct 2012 14:21 #84770 por omarpineda
    Muchas Gracias por su apoyo, me fue de mucho apoyo, ya con esto tengo como defenderme

Gracias

Buen Dia

17 Oct 2012 15:54 #84771 por CP_ABB
    Te entiendo Lobo, y no es por tirar chayotazos, pero este foro me resutla mas interesante que los otros.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 337 invitados y ningún miembro en línea