Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

compensaciones de isr a cargo compensado con ide

18 Oct 2012 20:50 #84824 por gcant
    saludos alguien me podria decir como llenar el formato 41 y que otros anexos necesito o archivos

sabran o me podrian pasar algun manual para realizarlas solo me falta hacer los avisos y llenarlos correctamente

es isr persona moral compensado don ide

ejemplo en marzo fueron 25000 y de ide se compenso 25000

como dato extra se va a volver a presentar la declaracion anual de persona moral
    no se dictaminan los estados financieron

pregunta en el formato 41 tengo que mencionar en numero de operacion del pago de banco ese ya se hizo , pero en el llanado de la declaracion en el apartado c que debo de poner el numero de operacion de la declaracion normal o complementaria de la anual

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2012 11:30 #84850 por belmer76
    Buenos dias Gcant
    antes que nada buen dia sobre tu pregunta a lo que entendi estas queriendo compensar IDE contra el ISR del ejercicio, te invito a que le des una leida la erticulo 8 de la ley del ide, ya que este te explica que el ide se acredita contra el isr propio y contra el isr retenido a terceros. entonces te recomiendo que le des una revisada a la declaracion anual que presentastes en la cedula del ide y la del isr para que veas si esta presentada correctamente, en cuanto a los formatos para la presentacion de la compensacion de ide si me proporcionas tu correo yo te los puedo pasar sin ningun problema, estos tambien estan disponibles en www.sat.gob.mx
    mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    saludos

19 Oct 2012 17:44 #84858 por G-Ornelas
    hola buenas tardes.

asi simple y llanamente te dire que necesitas para la compensacion

formato 41 de excel ( internet) o pdf 41( presencial) segun la forma de llevarla a cabo.
    anexo 11 y 11A de EXCEL de IDE que esta disponible en la pagina del sat,
    papeles de trabajo de IETU, ISR, y RETEN X SALARIOS, donde se debe mostrar fehacientemente las aplicaciones del IDE recaudado en cada periodo.

saludos

El guerrero más poderoso es aquel que logra vencerse a sí mismo...

19 Oct 2012 21:16 #84860 por gcant
    gracias es correcto pero el llenado de los datos es lo que no me habia tocado hacer

alguien podria pasarme un manual con un ejemplo

de isr a cargo del ejercicio compensado con ide

20 Oct 2012 09:08 #84866 por G-Ornelas
    "pero el llenado de los datos es lo que no me habia tocado hacer "

especificamente en cual dato?? podrias decir uno para poder ayudarte, solo lee lo que te pide en cada anexo..

saludos

El guerrero más poderoso es aquel que logra vencerse a sí mismo...

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 450 invitados y ningún miembro en línea