Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

DUDA COMPROBANTE FISCAL POR MODIFICACIÓN RMF

20 Oct 2012 09:45 #84868 por DASG
    Buen día tengo la siguiente duda por las reglas publicadas el pasado 12 de octubre..

Si tengo un comprobante impreso con CBB de fecha por ej 15 de julio del 2012 pero que carece de los nuevos requisitos obligatorios a partir del 01 de julio, es deducible o no? o éstas nuevas reglas aplican a partir de la fecha de publicación , me confunde que la regla menciona que aplica a los comprobantes expedidos a partir del 01 de Enero del 2012.

Espero haber sido claro y de antemano agradezco su tiempo y atención.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2012 10:15 #84870 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Lo que nunca fue...
    La dsposición de que es aplicable a partir del 01/01/2012 es un reconocimiento expreso de la autoridad de que las reformas que entraban en vigor el 01/07/2012 "Nacieron muertas". O lo que es lo mismo, existieron, pero si no las cumplieron ni se apuren.

Recuerdan que en la página se publico una encuesta en relación a si se habían revisado/cumplido los nuevos requisitos, no fueron pocos los que contestaron que ni se tomaron la molestia de revisar los nuevos requisitos.

Saludos.

sos al sos .

20 Oct 2012 10:18 #84872 por fiscalista 1
    El último parrafo del la regla I.2.7.1.16 de T.M.R.M.F. 2012 indica:
    Las facilidades previstas en esta regla serán aplicables a los comprobantes fiscales expedidos desde el 1 de enero de 2012.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 458 invitados y ningún miembro en línea